Abierto el proceso electoral para la renovación del Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla
  • El Censo Electoral de la Cámara de Comercio de Sevilla está conformado por 177.474 electores

 en la sección Economía

Un Pleno anterior celebrado por la Cámara de Comercio de Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla ha informado y pone en conocimiento de sus electores que el Ministerio de Industria, mediante Orden ICT/1074/2021, de 30 de septiembre, declaró abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.

El Censo Electoral de la institución cameral sevillana, aprobado por el Comité Ejecutivo de la Corporación con fecha 30 de junio de 2022 y diligenciado por la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, puede ser consultado desde el día 16 de enero hasta el día 10 de febrero de 2023, ambos inclusive, según ha informado la Cámara.

Todos los interesados pueden acceder a esta información por distintas vías. Bien a través de la página de su página web o también en el enlace elecciones.camaradesevilla.com.

Y si lo desea, igualmente puede ser consultada de forma presencial en la primera planta de la sede de la corporación en la capital andaluza, en los horarios habituales de la institución, e incluso por teléfono.

Conforme a la información de servicio facilitada, está previsto que la convocatoria de las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla se produzca durante el mes junio de 2023, siendo igualmente previsible que las votaciones, se celebren durante el mes de octubre de 2023, mediante sufragio libre, igual, directo y secreto de entre todas las personas físicas o juridicas inscritas en el Censo de la Cámara de Comercio de Sevilla, conformado por 177.474 electores.

Últimas noticias