Caja Rural del Sur lanza un plan de pensiones con una rentabilidad garantizada del 1,3%
  • Se trata de un producto de ahorro dirigido a todo tipo de ahorradores, sean o no clientes de la entidad

 en la sección Economía

El nuevo producto de Caja Rural del Sur va dirigido a todo tipo de ahorradores

El escenario internacional y la incertidumbre económica están provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables, una circunstancia de la que también son conscientes los ahorradores, que miran con preocupación la evolución de su dinero.

Como explican los expertos de Caja Rural del Sur, los partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación.

La entidad financiera ha lanzado el plan de pensiones RGASeguridad 2027 III, un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027. Según informa Caja Rural del Sur, “la oferta es limitada hasta agotar la inversión”.

Se trata de un plan de pensiones “dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural del Sur o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027”, sostiene la propia entidad.

Presente en Extenda Global

De otra parte, Caja Rural del Sur estará presente un año más en el mayor encuentro del Comercio Internacional de Andalucía, ‘Extenda Global’, que este año se celebrará en Málaga los días 16 y 17 de noviembre.

El evento tendrá lugar en FYCMA-Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y la entidad financiera ha informado que estará presente con stand propio en el que las empresas podrán contactar con los profesionales de comercio internacional de la Caja.

‘Extenda Global’ se ha convertido en un evento de enorme importancia para las empresas, cooperativas y autónomos en su proyección internacional y de cara a los mercados y comercio internacional, está organizado por la Junta de Andalucía a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

En él, las empresas andaluzas podrán definir los próximos pasos de su estrategia en el exterior y desarrollar reuniones B2B con representantes de la Red Exterior de Extenda presente en 63 mercados de todo el mundo. Permitirá que las compañías participantes puedan conocer de primera mano nuevas oportunidades de negocio, a través del contacto directo con los 63 mercados de la Red Exterior de Extenda, por medio de reuniones B2B programadas.

Asegura Caja Rural del Sur que su presencia en ‘Extenda Global’ es muestra más de la vocación de servicio de la entidad con las empresas y cooperativas andaluzas y, en concreto, con el sector exportador y la internacionalización de las mismas, como lo acreditan la colaboración en el Congreso Internacional de Frutos Rojos, la presencia en Ferias internacionales como Fruit Attraction o Fruit Logistica o el Club de Exportadores de la Cámara de Comercio de Huelva.

Últimas noticias