Javier Molina, presidente de Befesa, recibe la Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros
  • Un acto que ha contado con la presencia de representantes de entidades financieras, gestoras y empresas de servicios de inversión

 en la sección Economía

Imposición de la Insignia de Oro a Javier Molina

La delegación del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) en Andalucía ha entregado la Insignia de Oro del IEAF-FEF 2022 a Javier Molina, presidente de Befesa, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La entrega ha tenido lugar durante la celebración de la Cena de Gala del IEAF-FEF, organizada en Sevilla junto a la Cámara de Comercio de Sevilla y al Club Cámara Antares.

El acto ha contado con la presencia de la presidenta del IEAF-FEF, Lola Solana; el presidente de la delegación del IEAF-FEF en Andalucía, Ignacio Fernández-Montes Prieto; el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León; y representantes de entidades financieras, gestoras y empresas de servicios de inversión. Además, esta nueva entrega de la Insignia de Oro ha contado con el apoyo y el respaldo de la sociedad de garantía recíproca de Andalucía, Garántia.

Durante su intervención, el presidente de Befesa ha realizado un recorrido por los diferentes momentos en los que su trayectoria profesional se ha visto vinculada a distintas actividades de analistas financieros. Asimismo, ha destacado “la gran oportunidad de inversión que supone Befesa incluso en estos momentos de gran incertidumbre económica”.

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) es una asociación profesional sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.200 profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión financiera. Su objetivo es aglutinar a la profesión de analistas y representar sus intereses, ofreciéndoles servicios profesionales para analistas financieros, formación en finanzas y mercados, productos de análisis financiero y sostenibilidad, y estudios y promoción de la investigación financiera.

Cuenta con diferentes delegaciones ubicadas en Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Valencia y Canarias.

Últimas noticias