Los clientes de Caja Rural del Sur realizan en 2021 más de 300 millones de operaciones a través de la banca digital
  • Este año los clientes digitales de la entidad han experimentado un crecimiento del 24% comparado con 2020

 en la sección Economía

La campaña que ha lanzado Caja Rural del Sur de banca digital

La digitalización de los sectores económicos es imparable, y la pandemia de la Covid no ha hecho más que acelerarla. Buena muestra de ello es el destacado crecimiento del uso de la banca digital de Caja Rural del Sur por parte de sus clientes.

Un crecimiento que, según resalta la cooperativa de crédito, “viene a reforzar la gran apuesta de innovación digital que la entidad ha marcado como una de sus principales estrategias, alcanzándose en este año 2021 más de 300 millones de operaciones financieras”.

De este modo, Caja Rural del Sur afianza su posición como entidad en uso de banca digital, con una penetración del 70% sobre el total de su base de clientes, según los datos del mes de octubre.

En esta línea, la app móvil de Ruralvía se consolida como el canal preferido por los clientes de Caja Rural del Sur para operar digitalmente. Tanto es así que la entidad se posiciona como la primera de su Grupo en número de operaciones a nivel nacional.

La entidad ha avanzado en un comunicado que “está a punto de presentar su nueva Ruralvía, que no sólo aportará a sus clientes más productos y servicios digitales, sino que hará aún más fácil e intuitivo su uso, todo ello bajo el marco de los estándares de seguridad más exigentes”.

Dentro de esta estrategia, Caja Rural del Sur ha lanzado la campaña #CONECTAmos, con el objetivo de reforzar sus servicios a través de la digitalización y ampliar así  la base de clientes que hacen uso de estos canales.

De ahí que la entidad esté poniendo especial acento en el sevicio de Gestores Digitales cuya función es atender, guiar y asesorar a los clientes en todas las operaciones que deseen llevar a cabo a través de Ruralvía, y proporcionarles así respuesta a las consultas que pudieran surgir sobre el catálogo de productos y servicios que ofrece.

Los responsables de la cooperativa de crédito destacan el esfuerzo y la inversión que la entidad está haciendo para ganar posicionamiento dentro del sistema financiero español en el ámbito digital. Y aseguran que Caja Rural del Sur se encuentra en un momento de crecimiento y avance “histórico”.

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