AEDAS Homes invertirá cerca de 50 millones de euros en tres nuevos proyectos en Entrenúcleos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas
  • Las nuevas promociones albergarán un total de 173 inmuebles tanto plurifamiliares como unifamiliares

 en la sección Empresas

AEDAS Homes lanza tres nuevas promociones en la zona de Entrenúcleos

AEDAS Homes redobla su envite por el sector de Entrenúcleos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. A las tres promociones y 237 viviendas unifamiliares y plurifamiliares que la compañía lanzó en 2021 ahora suma otros tres nuevos proyectos: Alnair, Portia 2 y Estrela.

Estos nuevos proyectos albergarán un total de 173 inmuebles plurifamiliares y unifamiliares pareados e independientes que supondrán una inversión total próxima a los 50 millones de euros.

Los tres proyectos de AEDAS Homes se encuentran en la mejor zona de Entrenúcleos, junto al consolidado barrio de Montequinto y próximos a Olivar de Quintos.

“Las nuevas viviendas, que destacan por su arquitectura de vanguardia y por la alta calidad de las edificaciones, se enclavan en un entorno seguro y tranquilo con una baja densidad de viviendas y con una comunicación privilegiada con la capital”, destaca Ignacio Burgos, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía.

“Además”, añade, “los seis proyectos cuentan con calificación energética A y confirman el firme compromiso de AEDAS Homes con la sostenibilidad en línea con el cumplimiento del ambicioso Plan ESG 2021/23”.

Con Alnair, Portia 2 y Estrela, la compañía subraya que confirma su compromiso con Entrenúcleos, el principal sector de expansión de nuevos desarrollos del área metropolitana de Sevilla, ofreciendo “viviendas para todos los gustos”, como apunta Burgos.

El directivo de la empresa especifica que estas promociones van dirigidas, sobre todo, al cliente local de Dos Hermanas y del área metropolitana de Sevilla, ciudad con la que están perfectamente conectadas gracias a la red de transporte público de autobuses y Metro; y en coche a través de las conexiones con la carretera SE-9019, la autovía Sevilla-Utrera y la vía de circunvalación SE-40.

Características de la promociones

En Alnair, ya a la venta, AEDAS Homes ofrece 28 viviendas pareadas de 5 dormitorios que destacan por su amplitud y luz natural, un aspecto que la promotora ha potenciado creando una zona de doble altura sobre el comedor en planta baja. Además, los inmuebles disponen de parcela propia y con un gran porche que da a la zona ajardinada, en la cual se puede incluir una piscina privada.

La segunda fase de la promoción Portia también ha salido a comercialización y suma 102 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios en su característico diseño en torres independientes de baja densidad, las cuales “incluyen viviendas muy amplias y luminosas gracias a su doble orientación y a sus grandes terrazas”.

En Estrela, que saldrá al mercado próximamente, AEDAS Homes pondrá en el mercado 33 unifamiliares independientes con 5 dormitorios -dos en la planta baja y tres en la superior- “equipados con las mejores calidades a un precio muy competitivo, lo que convierte las viviendas en un producto único”.

Con estas tres nuevas promociones en Dos Hermanas, AEDAS Homes se consolida en el principal sector urbano de expansión del área metropolitana de Sevilla y supera la veintena de proyectos en total en la provincia de Sevilla, afianzándose como la compañía de referencia en actividad residencial con más de 1.000 viviendas en comercialización en estos residenciales, situados también en Sevilla Capital, Mairena del Aljarafe y Bormujos.

Últimas noticias