Casa Palacio Don Ramón se lleva el World Travel Awards 2024 al mejor hotel boutique de Europa
  • Además, Kaizen Hoteles se lleva por segundo año consecutivo el premio al mejor Grupo Hotelero Independiente

 en la sección Empresas
Mercados21 | Casa Palacio Don Ramón se lleva el World Travel Awards 2024 al mejor hotel boutique de Europa

El equipo directivo de Kaizen Hoteles recibe el galardón por Casa Palacio Don Ramón

El grupo hotelero andaluz Kaizen Hoteles está de enhorabuena. Sus establecimientos han brillado con luz propia en la gala de los World Travel Awards, los conocidos como los “Oscars” del turismo, que se ha celebrado en Berlín.El gran encuentro del sector donde el 5 Estrellas Gran Lujo, Casa Palacio Don Ramón se ha erigido como el mejor hotel boutique de Europa imponiéndose a un total de nueve establecimientos finalistas.

A la entrega de los galardones han asistido la directora de Casa Palacio Don Ramón, Saray Castaño, la presidenta de Kaizen Hoteles, Marisa de Ázcárate y la directora de Operaciones del grupo hotelero, Almudena Moreno y directora de Casa Palacio María Luisa.

Saray Castaño ha recalcado “el orgullo que supone situar a Sevilla en la élite del turismo más exclusivo y en que un premio como el recibido es la constatación de que podemos presumir de que nuestros hoteles en Andalucía están a la altura de la élite mundial”.

Recibir un World Travel Award significa estar en el top de la industria turística y concretamente de la hotelera. Estos galardones se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Hoy son reconocidos mundialmente como el máximo sello de excelencia de la industria.

Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con su Grand Tour: una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente a las que asisten los principales responsables de la toma de decisiones, figuras destacadas, personas influyentes y medios de comunicación de la industria. A final de año, los ganadores de cada continente se enfrentan en una Gran Final.

Casa Palacio Don Ramón

Como ya ha informado Mercados21, Hotel Casa Palacio Don Ramón 5* Gran Lujo se ha convertido en un referente del turismo más exclusivo en la capital andaluza.

Con sus puertas abiertas desde el pasado año 2023, se trata del primer hotel que la cadena hotelera de lujo abre en Sevilla con el objetivo de ofrecer un grado superior de hospitalidad y excelencia en la ciudad del Guadalquivir.

Situado en pleno centro y ocupando uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad – la antigua Casa Palacio de la calle Trajano, 2 -, Don Ramón se presenta como “la experiencia hotelera sensorial de lujo más exclusiva y personalizada que se puede vivir en Sevilla”, a juicio de la propia cadena hotelera.

Un edificio de un rico patrimonio histórico y artístico, en cuya restauración y renovación se ha apostado por la incorporación de la tecnología más puntera y sostenible, materializada en aislamientos térmicos y acústicos, sistemas antihumedades, climatización silenciosa, aerotermia y geotermia, circuitos cerrados de agua, aromatización, cristales climalit de varias capas, un suelo empedrado radiante, etc,

Dividido en tres plantas y con una distribución que se asemeja a la de una casa señorial andaluza, el hotel cuenta con dos patios interiores y pronto sumará una azotea con piscina. Así mismo, tanto sus 26 habitaciones como las zonas comunes de Casa Palacio Don Ramón, – entre las que se encuentran su piscina exterior, el rooftop con vistas espectaculares, el gimnasio, la sala de reuniones o el restaurante El Limón -, son espacios únicos y cuidados hasta al más mínimo detalle.

Por su parte, las habitaciones se enmarcan en tres categorías: Árabe, Mozárabes y Nuevo Mundo, según el estilo decorativo que prime y, a estas, hay que sumarles las suites Sevilla y Don Ramón, ambas en la última planta. Cada una de ellas se presenta como un espacio único – no hay dos habitaciones iguales en todo el hotel – y donde estos tres estilos se combinan a la perfección con materiales e inspiraciones contemporáneas.

En esta misma línea, el hotel se convierte en un museo a través de un recorrido por lienzos exclusivos y obras de arte de la colección de Marisa C. de Azcárate – propietaria de Kaizen Hoteles – y propias del patrimonio del hotel.

Últimas noticias