Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción Waterfall en la Costa del Sol
  • Se trata de una promoción integrada por 233 residencias exclusivas a tan solo unos minutos de Málaga y Fuengirola

 en la sección Empresas
Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción Waterfall en la Costa del Sol<ul><li class='subtitulo'>Se trata de una promoción integrada por 233 residencias exclusivas a tan solo unos minutos de Málaga y Fuengirola</li></ul>

Infografía de un ático de exterior de la nueva promoción

Higuerón Developments, empresa especializada en viviendas de lujo, ha presentado en el marco de la IX Gala Higuerón Developments su nuevo proyecto inmobiliario: Waterfall.

Una promoción que integra 233 residencias exclusivas repartidas en una parcela de 26.272 metros cuadrados y con más de 7.000 metros cuadrados de zonas verdes. Estará ubicado en una zona privilegiada, en pleno corazón de la Costa del Sol, a tan solo unos minutos del centro de Málaga y Fuengirola, y contará con una inversión de 106 millones de euros. Además, estas viviendas dispondrán del “primer sistema de tratamiento de aguas grises en una promoción residencial de estas características, con el objetivo de alinearse con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ONU)”, aseguran desde la empresa.

Además, también remarca que “Waterfall se perfila como una apuesta de calidad que se integrará en el entorno y que cuenta con un diseño innovador y exclusivo que busca satisfacer la demanda de un segmento del mercado cada vez más exigente”. La promoción incluye 7 residenciales con nombres evocadores como Virginia, Niágara, Iguazú, Havasu, Ángel, Yosemite y Victoria, que prometen “una experiencia de vida inigualable, en línea con la filosofía de Higuerón Developments de crear espacios que van más allá de lo convencional”.

En esta primera fase se construirán 71 viviendas, incluyendo 21 Garden Villas, 34 Deluxe Apartaments y 16 Sky Villas, cada espacio está meticulosamente diseñado para maximizar la comodidad y el estilo.

“Los residentes tendrán el privilegio de disfrutar de los servicios de Higuerón Resort, más allá de las prestaciones de un 5 estrellas, asegurando una calidad de vida de primera clase”, indica la promotora en un comunicado.

Además, entre los elementos que darán forma al residencial se encuentran las cascadas, que dan nombre a los módulos residenciales que no solo enriquecen “la estética del lugar, sino que también fomentan la paz y la serenidad, permitiendo a los habitantes desconectar del ajetreo diario y reconectar con la naturaleza“. Este enfoque holístico hacia el diseño residencial refleja una tendencia creciente hacia la búsqueda de un refugio personal que ofrezca tanto lujo como sostenibilidad ambiental.

En línea con los estándares de sostenibilidad, cabe destacar la instalación de equipos de suministro de energías renovables, así como elementos para reducir la huella de carbono, la huella hídrica y el impacto ambiental. Estas políticas se reflejan en las calificaciones de consumo energético y emisiones, y en la obtención del certificado Breeam.

Últimas noticias