La empresa sevillana Ozein sigue creciendo para convertirse en referente en transformación digital y servicios Cloud
  • La firma ha crecido en 2020 y ha incrementado su plantilla hasta los 30 empleados

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Mercados21 | La empresa sevillana Ozein sigue creciendo para convertirse en referente en transformación digital y servicios Cloud

Coloquio celebrado con motivo del quinto aniversario de Ozein

Ozein Cloud Services, tras cinco años de trayectoria, se ha convertido en un referente en servicios de Cloud Computing, es decir, de servicios en la nube. Una tecnología que permite acceder a los archivos de la empresa desde cualquier lugar.

La empresa  ha experimentado, desde su nacimiento en 2016, un destacado crecimiento logrando una facturación en 2020 de 1,5 millones de euros, e incrementar su plantilla hasta los 30 empleados.

Sus servicios tecnológicos han alcanzado a empresas de todo el territorio nacional. Durante este tiempo se ha convertido en partner de Microsoft y Google, y próximamente de Vodafone, “al contar todos los empleados con la necesaria certificación en las distintas tecnologías que ponen a disposición de sus clientes y con plenas garantías de que el servicio que se da es de una excelencia óptima”.

En palabras de Torcuato Luca de Tena, CEO de la empresa “ha llegado la hora de los servicios en la nube ante la situación que nos ha tocado vivir al desatarse la pandemia y hemos podido ayudar a ser más eficientes a las empresas ante las dificultades de movilidad y en escenarios de trabajo virtual y teletrabajo”.

Aseguran desde la firma que el Cloud Computing gracias a un sistema de alta seguridad, que impide los ataques digitales o hackeos, permite que toda la documentación esté siempre a salvo y disponible, convirtiéndose en una nueva manera de trabajar que ha llegado para quedarse y que entronca con el nuevo SaaS (Software as a Service).

El máximo responsable de la empresa remarca que uno de los valores diferenciales de Ozein “es su servicio técnico personalizado y adaptado a cada empresa, facilitando al cliente una atención ágil con un tiempo de respuesta para la resolución de dudas y consultas no superior a los 10 segundos”.

Estas herramientas han permitido, en especial durante el tiempo de pandemia, que pequeñas, medianas y grandes compañías puedan reducir costes y adaptarse a las nuevas necesidades que plantea el mercado: movilidad laboral, trabajo en remoto, conciliación, flexibilidad horaria, entre otros.

Estos servicios y productos tecnológicos han sido desarrollados durante este lustro por Ozein Cloud Services que ya trabaja para seguir avanzando e innovando en nuevas soluciones digitales y tecnológicas para asesorar y ayudar a las empresas a dar el salto digital, acompañándolas en el proceso de transformación.

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