La tecnológica Sngular salta a bolsa para impulsar su crecimiento y globalización
  • La empresa se incorporará a BME Growth realizando dos Ofertas de Suscripción de Acciones

 en la sección Empresas

Ignacio García, Corporate Managing director en Sngular, y José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular

La compañía tecnológica ha obtenido el informe favorable para incorporarse al BME Growth. La compañía, con 17 oficinas en siete países y más de 20 años de experiencia, da el salto definitivo para convertirse en una empresa cotizada.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha aprobado y publicado el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), paso previo a la incorporación al mercado de valores.

Sngular se incorporará a BME Growth realizando dos Ofertas de Suscripción de Acciones (OS), que se prevén “ejecutar en las próximas semanas”, según ha informado la propia empresa.

Con su incorporación al mercado de valores español para empresas en expansión con homologación europea, Sngular tiene como objetivo acelerar su crecimiento, que ya viene siendo notable en los últimos años. De hecho, en los últimos cuatro años (2016-2020) ha presentado una tasa anual de crecimiento (TAAC) del 31% en ingresos y del 38% en EBITDA.

Mensaje de Sngular en redes sociales de la compañía sobre el salto a bolsa

En palabras de José Luis Vallejo, CEO y fundador de Sngular, “nos ilusiona esta nueva etapa, en la que queremos acelerar nuestro crecimiento apalancado en la captación y fidelización de talento técnico en un sector en crecimiento. Nuestra propuesta de valor es percibida por los clientes como diferencial precisamente por esa facultad que hemos desarrollado para abordar las soluciones desde la mezcla de capacidades, los equipos y el talento de las personas”.

Propósito por las redes

Vallejo afirma que con esta salida podrán “consolidar la estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico a nivel nacional e internacional y tener mayor visibilidad como compañía, lo que nos debe llevar a proyectos cada vez más relevantes y globales que cierren ese círculo virtuoso entre proyectos y talento en que nos hemos especializado”.

La operación está siendo asesorada por Renta4 y las previsiones de cierre de 2021 de Sngular son de 57,2 millones de euros en ingresos y de 8,3 millones de euros en EBITDA.

La propia empresa subraya en sus redes sociales que se encuentra “en nuestro mejor momento y queremos seguir creciendo con todos aquellos que que quieran seguir acompañándonos en esta aventura”.

Y agradece a los inversores, colaboradores y partners que “han creído en nosotros y trabajado codo con codo en los proyectos más desafiantes”.

Últimas noticias