Comienza una nueva edición del MBA de ESIC Sevilla con una empleabilidad del 97% y con posibilidad de estancia en el extranjero
  • Los alumnos que cursen este programa pueden realizar estancias en EE.UU., Gran Bretaña, China o México

 en la sección Formación

Una de las clases de postgrado de ESIC en su campus de Sevilla

Los principales ránkings nacionales e internacionales sitúan a ESIC como una de las grandes escuelas de negocios de referencia. El próximo mes de octubre lanza en su campus de Sevilla una nueva edición de uno de sus programas más señeros y de larga trayectoria como es el Executive MBA (EMBA), por el que ya han pasado profesionales, sobre todo, de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Badajoz.

Como subraya la escuela de negocios, además de su ratio de empleabilidad (97%), lo avalan diferentes certificaciones, como la acreditación de AMBA (Association of MBAs), obtenida únicamente por el 2% de las escuelas del mundo, y rankings nacionales e internacionales, como por ejemplo Ranking QS, que lo sitúa dentro de los 100 mejores del mundo, o Ranking Youth Incorporated, que lo incluye como uno de los 50 mejores.

Está dirigido a profesionales senior de cualquier rama profesional que, o bien quiera convertirse en directivo, o bien ya lo sea y quiera actualizar e impulsar su perfil profesional. El Executive MBA (EMBA) de ESIC Sevilla se imparte íntegramente en español y tiene una duración de 18 meses.

Aplica su propia metodología formativa híbrida Transformative Learning by ESIC, que, sostiene la escuela, “garantiza la misma experiencia formativa presencial y en remoto, y da la posibilidad de flexibilizar el aprendizaje. El claustro está formado por directivos profesionales con amplia experiencia y contacto con la realidad empresarial”.

El contenido del EMBA a se divide en cuatro partes. La primera se trata de asignaturas troncales de management, la segunda son asignaturas de especialización, la tercera son asignaturas elegibles que permite personalizar este máster según lo que se prefiera, y la cuarta es la realización de un TFM tutorizado que consiste en hacer un Plan de Negocio para la empresa del alumno.

Es en la tercera parte en la que se puede elegir entre asignaturas de categoría (entre Management, Marketing y Tecnología), para preparar una certificación adicional, y por último, también se puede elegir cursar un business study tour o estancia formativa de negocios, uno de los grandes factores diferenciales en la formación profesional en la actualidad.

Los destinos disponibles son: Washington (EE.UU.) para cursar Understanding today’s Business Environment; Miami (EE.UU.) para cursar Digital Business Innovation; Londres (Gran Bretaña) para cursar Collaborative Innovation from the Marketing Perspective; Shanghai (China) para cursar Internationalization and Global Mindset; y Mérida (México) para Innovation and sustainability in business.

“Aposté por ESIC porque es de las escuelas de negocio que más se centraba en el emprendimiento y en el mundo startup. ESIC ha sabido actualizarse y, por lo tanto, adaptarse muy bien en el entorno del mercado competitivo que es donde aprendes y está el negocio” cuenta Adriá Buzón, Alumni ESIC y CEO y cofundador de Cuideo.

“El MBA me ha ayudado a mejorar en el sentido de que tengo ahora una visión más general de las cosas, más estratégica. Sobre todo, me ha ayudado a desarrollar habilidades para la toma de decisiones y a nivel de dirección de personas” comparte Beatriz Gallardo, Alumni ESIC y Project Manager European Union Satellite Centre.

Últimas noticias