La próxima edición del Máster de Marketing Digital de EIG ESIC en Sevilla comenzará en marzo con un programa renovado
  • La escuela asegura que la empleabilidad de este programa se sitúa en el 93% de las personas que lo cursan

 en la sección Formación

Evento en el salón de actos de la escuela de negocios en Sevilla

El Máster de Marketing Digital (MMD) de ESIC Sevilla y EIG comienza en marzo, la escuela de negocios actualiza el contenido del mismo incorporando las nuevas tendencias, herramientas y certificaciones que aportan al alumno “una preparación alineada con lo que demandan las empresas”, asegura la institución formativa.

Esta formación tiene una duración de doce meses con un plan “que aporta conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y ejecutar campañas digitales innovadoras y de alto impacto”, sostienen desdew EIG ESIC. El 93% de las personas que realizan este máster tienen trabajo relacionado con el sector al año de terminarlo.

Los estudiantes que cursen el MMD dominarán disciplinas como posicionamiento en buscadores, social media marketing, email marketing, analítica web, publicidad digital, contenidos, automatización de marketing y comercio electrónico.

Además, la metodología tiene un enfoque práctico, con proyectos reales para empresas donde tendrán que aplicar lo aprendido.

José María Visconti, director del programa, valora el contexto de evolución del marketing digital:  “Vivimos un momento único de disrupción por efecto de las nuevas tecnologías que han transformado la forma de hacer las cosas, también las de marketing digital. Con el programa MMD preparamos a los profesionales a liderar este proceso de cambio.”

El Máster de Marketing Digital cuenta con una trayectoria de más de 100 ediciones en los diferentes campus de ESIC en España, es la edición número 10 en Sevilla y la primera en la que suma la gestión de la escuela EIG.

Los profesores que imparten las diferentes asignaturas son profesionales en activo y podrán detallar y nutrir a los alumnos con sus vivencias y casos reales en el ámbito empresarial.

Entre el claustro se encuentran Juan Carlos Muñoz García, director de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España; Marta Panera García, directora de marketing y comunicación para Europa de Foreo y miembro del Consejo General Madrid capital del lujo; Carlos Molina Artigot, VP Sales y digital de IZO; y Verónica Revilla Angulo, responsable de medios digitales, transformación y AdTech en Telefónica, entre otros profesionales.

Recalcan desde EIG ESIC que “una vez que se finalice el máster, los estudiantes estarán capacitados para crear estrategias digitales, manejar herramientas especializadas, analizar datos y optimizar acciones de marketing online”.

El alumno de la última edición, Alfonso Onorato, comparte su experiencia y comenta: “A quien esté considerando estudiar este máster, le diría que no se lo piense, que tome la decisión ya, porque es una escuela muy práctica, en la que vas a conocer a gente muy crack, a profesores top. Sobre todo es la manera en la que te dices quiero aprender de marketing, pero no quiero teorías. Entenderé la base, pero sobre todo quiero aplicar, quiero practicar, quiero aprender de verdad, experimentando”.

Como subraya la escuela, los másteres y postgrados en Marketing de ESIC ocupan el puesto #1 en el ranking de Forbes y El Mundo, y el #5 a nivel global, según América Económica en programas de Marketing, Tecnología y Ventas.

Recientemente ESIC Sevilla ha entrado a formar parte del ecosistema de EIG Business School integrado en el grupo internacional Prisma Education, sumando así los campus de Málaga y Granada. Con esta estructura la institución formativa trabaja con “el compromiso de ofrecer una educación de calidad alineada con la realidad empresarial, contribuyendo a la transformación de las personas para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional”.

Últimas noticias