Nueva edición del Certificado de Profesionalidad Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes
  • Se trata de una formación especializada en el ámbito de la salud de la mano de Fundación SSG

 en la sección Formación

Programa especialmente dirigido a desempleados

La Fundación SSG pone en marcha el Programa de Acciones Formativas Específicas de Formación Profesional para el Empleo, dirigido a personas trabajadoras preferentemente desempleadas en la provincia de Sevilla.

Según informa la entidad correspondiente al expediente 41/2020/LJ/0001, con la especialidad SANT0108 – Atención a Múltiples Victimas y Catástrofes, y asegura que este certificado de profesionalidad “permite una capacitación avanzada y de alto nivel para aquellos profesionales que quieren mejorar sus habilidades y seguir adquiriendo nuevas aptitudes y conocimientos en el sector de las emergencias sanitarias“.

La acción formativa será impartida entre los meses de marzo y julio en las instalaciones de Fundación SSG ubicadas en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y constará de un total de 460 horas, repartidas entre 340 horas de carácter teórico y 120 horas prácticas.

Gracias a esta nueva edición, las personas interesadas podrán formarse para desempeñar funciones de Ayudante de Emergencias sanitarias, Ayudante en Transporte Sanitario Urgente, Ayudante en Salvamento y Rescate y Ayudante en Cooperación Internacional, pudiendo convalidar asignaturas del módulo formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

La información de servicio señala que todos aquellos interesados en cursar este certificado de profesionalidad podrán inscribirse  dirigiéndose a la web de la entidad fundacionssg.org o contactando a través del teléfono 661 662 228.

Últimas noticias