Queraltó, AOKLabs, Grupo Rusvel y Agrícola El Bosque ganan los Premios Aster de Andalucía Occidental de ESIC Sevilla
  • Esta edición suma una nueva categoría de ‘Marketing’ y el acto de entrega será en Caixa Forum

 en la sección Formación

Los miembros del jurado de los Premios Aster de Andalucía Occidental

Un año más ESIC Sevilla organiza los Premios Aster de Andalucía Occidental y su gala de entrega de galardones, un reconocimiento para profesionales, empresas y organizaciones de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba que celebra su 19ª edición.

A nivel nacional, ESIC Business & Marketing School lleva celebrando estos premios casi cuarenta años. La entrega de los Premios Aster de Andalucía Occidental se celebrará en la sede de Caixa Forum el 9 de noviembre.

Asistirá como ponente principal del acto Elena Diaz-Alejo, Corporate Communication & Public Affairs en Samsung. En ella se entregarán las estatuillas a los ganadores, quienes podrán incluirlo en sus memorias e hitos profesionales y corporativos, apareciendo junto a los premiados en las diferentes categorías de todo ello se realizará para una campaña de comunicación.

Los Premios Aster de Andalucía Occidental otorgan galardones en distintas categorías. Grupo Rusvel recibirá el premio en ‘Trayectoria empresarial’, con la que se reconocen su éxito desde su origen hasta hoy. Agrícola El Bosque recogerá el premio a ‘Mejor emprendedor’, con el que se hace un reconocimiento a todos los logros conseguidos en este proyecto empresarial.

El premio en ‘Innovación digital’, una categoría que en la edición pasada quedó desierta por decisión del jurado, en esta edición reconoce a Queraltó el haber impulsado un proceso de transformación empresarial aprovechando las nuevas tecnologías, dinamizando sus modelos de negocio y dando un salto cualitativo en su capacidad competitiva o empresas.

Este año se suma una cuarta categoría: ‘Marketing’. En ella se reconoce a AOKLabs por saber identificar las necesidades de sus consumidores y/o usuarios ofreciendo nuevas propuestas de valor para ellos, consiguiendo ventajas competitivas en sus mercados y una clara diferencia con sus competidores.

En la anterior edición de los Premios Aster, celebrada en febrero de 2020 de forma presencial, los galardonados fueron la firma sevillana Tecade en la categoría de ‘Trayectoria empresarial’ y Álvaro Moreno en la categoría de ‘Mejor emprendedor’ por su marca Álvaro Moreno.

Además de reconocer el trabajo y mérito de empresas, profesionales y organizaciones de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, ESIC Sevilla también organiza este galardón con el propósito de potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

El jurado en sus diferentes categorías ha estado compuesto por empresarios, directivos y profesionales de reconocido prestigio y trayectoria.

Últimas noticias