Valladolid acoge el III Taller de Inteligencia Emocional, que versará sobre compromiso, efectividad y responsabilidad

 en la sección Al día

Redacción   I    redaccion@mercados21.es   I    Síguenos en @Mercados21    I    8/04/2013

Tras el gran éxito de las anteriores ediciones del Taller de Inteligencia Emocional (IE1), celebradas en Valladolid en abril y septiembre de 2012, ahora se pone en marcha la tercera convocatoria de este mismo taller, que tendrá lugar nuevamente en Valladolid durante los días 20, 21, 22 y 23 de abril. 

Valladolid acoge el III Taller de Inteligencia Emocional, que versará sobre compromiso, efectividad y responsabilidadEsta tercera edición, organizada por Eclosion Coaching & Desarrollo y Francisco Yuste, desarrollará conceptos como el compromiso, la efectividad, la responsabilidad y la interacción con los demás para crear “un escenario de aprendizaje profesional y seguro” donde poder “vivenciar situaciones cotidianas” en las que buscar parámetros personales de éxito y estabilidad, según informa la organización.

Entre las finalidades del curso, destaca la mejora de autoestima, el entendimiento y la comprensión hacia uno mismo y los demás, la canalización de emociones, la automotivación y el entusiasmo, la comunicación, el equilibrio y la tranquilidad y la actitud positiva y proactiva.

De este modo, el taller se desarrollará, en horario de tarde el próximo sábado 20 de abril, y de mañana y tarde el domingo 21, el lunes 22 y el martes 23, y estará prioritariamente dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su talento y capacidad de liderazgo interno a través de recursos propios.

Los interesados en ampliar información sobre horarios, matrícula e inscripciones puede contactar con la organización a través del siguiente correo electrónico: pvillanueva@eclosioncoaching.com

 

¿Qué es un taller de Inteligencia Emocional?

Es un escenario de aprendizaje profesional y seguro, donde la gestión de las emociones tiene un papel fundamental. Sólo tomando consciencia de cada situación generamos la posibilidad  de modificarla. Es un proceso dinámico de formación vivencial en grupo, compuesto por diferentes actividades.

¿Por qué?

1. Desarrollar la confianza en uno mismo, la capacidad de comunicación, e influir positivamente en los demás. 

2. Mayor conocimiento de uno mismo, posibilidades, aptitudes y gestión de emociones.

3. Adquirir habilidades para: Superar adversidades, fijar objetivos deseados, comprender y comunicarse con los demás; y afrontar cambios.

4. Crear una vida más segura y comprometida, superando el miedo y mejorando la comunicación interna.

5. Ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.

6. Adaptabilidad y respuestas creativas frente a los problemas.

 

Valladolid acoge el III Taller de Inteligencia Emocional, que versará sobre compromiso, efectividad y responsabilidad¿Para qué?

1. Autoestima.

2. Entendimiento y comprensión hacia nosotros mismos y los demás.

3. Canalización de emociones.

4. Automotivación y entusiasmo.

5. Comunicación.

6. Equilibrio y tranquilidad.

7. Actitud positiva y proactiva.

Últimas noticias
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.