CTA incentiva 27 proyectos de I+D+i en 2021 y moviliza cerca de 17 millones de inversión
  • Uno de sus objetivos para 2022 es ayudar a las empresas a captar fondos Next Generation de la UE

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado su último Patronato de 2021, que ha revisado la actividad del ejercicio, durante el que la fundación ha aprobado la incentivación de 27 nuevos proyectos empresariales de I+D con 7,11 millones de euros que han movilizado más de 16,9 [...]

Leer más

CTA aprueba cuatro nuevos proyectos que movilizan más de dos millones de euros en innovación
  • Entre las iniciativas, una plataforma de criptomoneda y nuevos depósitos de almacenamiento de hidrógeno a alta presión

El último Comité Ejecutivo de CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) ha aprobado la financiación de cuatro nuevos proyectos de I+D+i que movilizarán una inversión privada de más de dos millones de euros.

Leer más

La revolución TIC y la pandemia disparan las solicitudes para participar en el Programa Minerva
  • 750 emprenderores TIC han registrado solicitudes para acelerar sus proyectos

750 emprendedores del ámbito tecnológico han solicitado participar en la novena edición del programa de aceleración de empresas Minerva, que la Consejería de Transformación Económica de la Junta de Andalucía y Vodafone pondrán en marcha en enero de 2022.

Leer más

El aparcamiento subterráneo innovador, inteligente e individual para bicis y patinetes
  • Marbella se ha convertido en la primera ciudad en implantar este estacionamiento único en el mundo

Subterráneo, inteligente, seguro e individual. Así es el novedoso estacionamiento para bicicletas y patinetes que la startup andaluza Novality ha desarrollado para ayudar a fomentar la movilidad sostenible y hacer de las ciudades entornos más habitables.

Leer más