Noticias de Formación

Nuevos escenarios para marcas y marketplaces: claves, datos y oportunidades en el IV Marketing Hub Sevilla
  • Un encuentro que reunió a más de cien empresarios, directivos y profesionales del marketing, la comunicación y las ventas

El ecosistema del comercio digital evoluciona a gran velocidad, y los marketplaces están en el centro del tablero. Así se puso de manifiesto durante la IV Edición del Marketing Hub Sevilla, organizada por la escuela de negocios EIG Education.

Leer más

La Cámara forma en empleabilidad y emprendimiento a 1.550 personas a través de cuatro programas gratuitos
  • Dirigidos a los colectivos vulnerables con más índice de paro: jóvenes, mayores 45 años, mujeres y emprendedores

La Cámara de Comercio de Sevilla ha mejorado la empleabilidad y las competencias para el emprendimiento de un total de 1.550 personas en 2024 a través de cuatro programas gratuitos cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Leer más

La Cátedra Atlantic Copper de la Universidad de Huelva alcanza los 24 contratos de investigación
  • Desde su creación en 2015, ha favorecido la creación de títulos propios y Trabajos Fin de Grado y Fin de Master, así como la convocatoria de premios y becas de estudio

La Cátedra Atlantic Copper-Universidad de Huelva (UHU), creada en 2015 para promover la investigación aplicada al campo de la metalurgia del cobre y otras materias tecnológicas relacionadas, ha desarrollado durante 2023 cinco contratos de investigación por valor de casi 86.000 euros, entre los [...]

Leer más

La Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla premia a seis empresas por el valor que le dan a la formación
  • Clece, Inturjoven, Soltel, Cherubina, 101 TV y Diario de Sevilla han sido las galardonadas

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ha clausurado el curso académico 2023/2024, en el que han participado más de 1.700 profesionales de 20 programas Máster, 23 programas ejecutivos y de expertía, y más de 400 cursos tanto presenciales como online.

Leer más

La Fundación Cruzcampo inaugura su torre destinada al impulso de “la empleabilidad y el progreso”
  • La Torre Cruzcampo cuenta con la alianza entre la fundación y la Cámara de Comercio de Sevilla

Se ha inaugurado oficialmente Torre Cruzcampo, un “nuevo espacio de formación y empleabilidad de Andalucía”, fruto de la alianza entre la Fundación Cruzcampo, principal brazo social de Heineken España, y la Cámara de Comercio de Sevilla.

Leer más

Noticias de formación

Conoce todas las noticias de formación y mantente informado sobre novedades en materia de oferta formativa en España. Buscamos ofrecerte una visión completa de cómo la formación va cambiando mes a mes, para que puedas enterarte de todo lo que necesitas.

Te invitamos a leer nuestros artículos detallados y noticias que te permitirán mantenerte al día con los avances que están redefiniendo la formación en España.

 

Formación en España

La formación en España está experimentando una transformación significativa, adaptándose a las necesidades de un mercado laboral en constante cambio. En esta sección, te ofrecemos información actualizada sobre las políticas educativas, programas de capacitación y oportunidades de aprendizaje que están configurando el futuro del país.

Descubre cómo las instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales colaboran para mejorar la calidad y accesibilidad de la formación. Analizamos las tendencias emergentes y los desafíos que enfrenta el sistema educativo español, brindándote una perspectiva clara y objetiva.

Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.