400 directivos y empresarios participarán en ‘Andalucía Management’

 en la sección Economía
400 directivos y empresarios participarán en ‘Andalucía Management’

Unos 400 directivos y empresarios de más de 230 empresas participarán en la sexta edición del encuentro Andalucía Management, que abordará temas de interés para las empresas, sobre todo claves para mejorar el modelo de gestión y crear oportunidades de negocio.

El evento organizado por Management Activo se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. “Es el mayor encuentro para directivos de la comunidad autónoma andaluza y este año ha ampliado su aforo para poder dar respuesta al gran número de solicitudes de participación que en cada cita recibe”, informa la organización.

Economistas, directivos y empresarios de prestigio nacional e internacional expondrán su visión sobre la importancia de la transformación digital de las empresas, la adaptación al nuevo consumidor, la creación de valor o la humanización como forma de mejorar la competitividad y anticipar tendencias, entre otros asuntos.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, destaca la acogida que ha tenido un año más el encuentro y el número de empresarios y de empresas diferentes que han presentado ya su inscripción. “Como se puede observar en el apartado de empresas inscritas en la web, ya hay inscritas más de 230 firmas de provincias y de sectores económicos muy variados”.

Respecto al programa de este año, Cabrera destaca el elevado nivel de los ponentes. “Más allá del análisis económico y empresarial, que siempre se aborda, este año estamos muy ilusionados con la mesa de reflexión sobre la empresa familiar en la que participarán grandes empresarios andaluces y por abordar el nuevo mundo digital, al que deben virar las empresas que quieran mantener su estatus en el nuevo contexto socioeconómico”.

Andalucía Management 2015 contará con ponencias enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia empresarial, que serán impartidas por expertos de talla internacional, como el managing director de Cato Partners Europe&Latam, Andy Stalman; el catedrático de Economía Aplicada José María O´Kean; el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira; la vicepresidenta de UNICEF y CEO de ING entre 2010 y 2013, Carina Szpilka; el consejero delegado de Grupo Osborne, Ignacio Osborne Cologán; el presidente de Ayesa, José Luis Manzanares Japón; el actor, cómico y empresario Mago More, entre otros.

Uno de los puntos de referencia del encuentro, será la mesa de reflexión sobre la empresa familiar, en la que participarán directivos del Grupo Cosentino, Ayesa y el Grupo Osborne, y que será moderada por Francisco Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía.

Recommended Posts
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.