Thunder Hunter consigue optimizar los consumos energéticos del Hotel Antequera Hills a través de su colaboración con GAT Gestión
  • La consultora energética ha logrado reducir el consumo eléctrico hasta un 25% en este emblemático hotel

 en la sección Emprendedores

Interior del Hotel Antequera Hills

La consultoría energética, Thunder Hunter, se centra en la optimización de costes y consumos de los suministros de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Asegura que busca la energía “al mejor precio ya que nuestro equipo estudia y analiza entre 19 comercializadoras las opciones que mejor se ajusten a cada cliente, alcanzado hasta un 27% de reducción de precios“.

Pera esta reducción de las tarifas no solo se concentra en el precio reflejado en las facturas, sino que los profesionales de la empresa trabajan “concienzudamente” en reducir el consumo de kWh/año de las empresas.

Para ello la firma proporciona un amplio abanico de servicios personalizados que se adaptan a sus necesidades específicas. Una labor que lleva a cabo un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector energético, “que están comprometidos en ayudarle a maximizar su eficiencia energética y alcanzar sus objetivos”, como apunta desde la dirección de la joven empresa.

La misión de la consultora es proporcionar soluciones innovadoras, eficientes y rentables que
le permitan alcanzar sus objetivos energéticos. Así desde la firma apuntan que “trabajamos de la mano con los clientes, evaluando su situación actual, diseñando estrategias a medida y brindándole el soporte necesario para lograr resultados tangibles y duraderos“.

Cercanía y atención al cliente

Thunder Hunter cuenta con un valor diferencial muy importante: el trato a los clientes. Esta
asesoría energética cuenta con un proceso de seguimiento de cada cliente liderado por un
profesional que le brindará desde una llamada de bienvenida hasta la gestión de cualquier
incidencia a golpe de una sola llamada.

Buena muestra de ello es la colaboración que mantiene con el Hotel Antequera Hills, mediante GAT Gestión. Gracias a ella han implementado una serie de iniciativas energéticas efectivas, entre las que destacan: gestión de suministros energéticos, revisión de facturas, reportes trimestrales,
gestión de incidencias e instalación de contadores inteligentes, los cuales a través de su
software de telemedida permiten tomar conciencia sobre los consumos y la información que
aporta para operar sobre las instalaciones para optimizarlos.

Subrayan desde la consultora energética que todas estas medidas han conseguido “reducir el consumo eléctrico hasta un 25%, optimizar la potencia de contrato, reducción del coste en la factura eléctrica de un 11% y reducción del coste en la factura de gas de un 51%”.

Desde Thunder Hunter destacan la buena sintonía y relación con GAT Gestión, una de las principales compañías de gestión hotelera independiente, con reconocida experiencia en la maximización del valor de los activos.

Llevan a cabo la gestión de proyectos turísticos en cualquier fase, especializados en detectar áreas de mejora y facilitar soluciones. Cuenta con un equipo de profesionales, más de 30 senior, con una amplia experiencia en el sector turístico.

Cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia que les aporta un extenso track record con aplicación en las áreas financiera, operacional y legal a través de las compañías especializadas: GAT, Garayar Abogados, GAT X y Hotelservicers.

Últimas noticias