Aceitunas Torrent, Icónica Sevilla Fest, Mutua Universal y Scoobic son los ganadores de los Premios Aster de Andalucía Occidental de ESIC Sevilla 2023
  • La entrega será el 21 de noviembre en el Acuario de Sevilla, situado en el Muelle de las Delicias

 en la sección Empresas
Mercados21 | Aceitunas Torrent, Icónica Sevilla Fest, Mutua Universal y Scoobic son los ganadores de los Premios Aster de Andalucía Occidental de ESIC Sevilla 2023

Los miembros del jurado de los Premios Aster 2023

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School celebra un año más los Premios Aster de Andalucía Occidental en la capital andaluza.

Este año se celebra la edición número 41 y los galardones están destinados a reconocer los méritos de personas y entidades de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional y fomentar la integración entre formación académica y labor empresarial.

La entrega de los Premios Aster de Andalucía Occidental se celebrará en el Acuario de Sevilla (Muelle de las Delicias, Área Sur), el 21 de noviembre a las 19:00 horas. Según ha informado la escuela, se puede reservar plaza en la agenda de eventos de ESIC Sevilla.

Presidirá el acto José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, “el ponente principal y más autoridades están por confirmar y serán anunciadas en la web y redes sociales de la escuela de negocios”, puntualiza ESIC.

En la celebración se entregarán las estatuillas a los ganadores, quienes podrán incluirlo en sus memorias e hitos profesionales y corporativos, apareciendo junto a los premiados en las diferentes categorías. Además de todo ello, la escuela anuncia que se realizará una campaña de comunicación.

El jurado completo de profesionales se ha encargado de elegir a los premiados de las categorías de Marketing, Proyecto Emprendedor, Trayectoria Empresarial e Innovación Digital.

El galardón en Trayectoria Empresarial es para Aceitunas Torrent “por haber sido capaz de ir superando la sucesión familiar, por saber proyectar la cadena de valor posicionando un producto local al último eslabón de la cadena, por la innovación en un producto tan tradicional, por su equilibrio económico financiera y su resiliencia siendo una empresa centenaria”.

Scoobic ha sido el ganador en la categoría de Proyecto Emprendedor, donde se ha reconocido “los avances notables de la compañía en el sector industrial en pro de la sostenibilidad, respaldado por unos números de crecimiento exponencial en el área comercial, de valoración de compañía y de empleo con importantes partners de ámbito nacional e internacional”.

El premio Aster de Marketing es para Icónica Sevilla Fest (Green Cow Music), el jurado ha decido que es la empresa que “mejor ha sabido identificar las necesidades de sus consumidores y ha conseguido un gran impacto en la ciudad ofreciendo nuevas propuestas de valor para ellos, consiguiendo ventajas competitivas en sus mercados y una clara diferencia con sus competidores”.

El galardón dedicado a la Innovación Digital lo ha obtenido la empresa Mutua Universal por presentar en el proyecto Lince “una solución de uso basada en inteligencia artificial (IA) y machine learning en la gestión de grandes cantidades de información y de la detección de patrones y tendencias que comenzó en 2009”.

Últimas noticias