Grupo BusinessGo se establece como referente estratégico para la transformación digital de empresas
Grupo BusinessGo viene experimentando un importante crecimiento en los últimos años, así como una evolución positiva en cuanto a consolidación en el mercado. Una fortaleza que se traduce en la mejora continuada de sus servicios y que le permite facilitar productos altamente especializados en el ámbito tecnológico y de la digitalización para empresas. De esta forma, el grupo puede abordar con garantías los nuevos retos y desafíos que supone el actual contexto para las marcas que quieren dar el salto al mundo online.
La compañía ha logrado establecerse como partner estratégico en tecnología, innovación, automatización de procesos, ciberseguridad, marketing digital y comunicación. Todo ello, avalado por su alta capacitación, experiencia y conocimiento para acometer proyectos globales de gran envergadura.
La irrupción de la Covid19 ha marcado el 2020 como un año histórico, pero sobre todo ha supuesto un importante punto de inflexión. Asimismo, se ha generado un cambio radical en la organización de las empresas y en el modo en el que desempeñan su actividad en el mercado y en las relaciones con los clientes. Pero como en toda crisis, por muy profunda que sea, surgen nuevas oportunidades, nuevas maneras de evolucionar, consolidarse y crecer. Y es aquí donde Grupo BusinessGo ha sabido adaptarse a las necesidades actuales de las empresas, facilitando un acompañamiento global que permita a las organizaciones ser más eficaces y óptimas en su funcionamiento empresarial.
Así, la marca se ha convertido en un actor estratégico en el mantenimiento e impulso de la actividad de sus clientes gracias a la especialización de los distintos departamentos que componen el grupo.
De hecho, en los últimos años la evolución de la compañía ha sido positiva tanto en expansión, como en un importante aumento de su cartera de clientes hasta el punto de que el cierre del último ejercicio ha supuesto un notable crecimiento en áreas de gran potencial para la firma y, en especial, las relacionadas con el desarrollo tecnológico, ciberseguridad y digitalización.
Los datos así lo avalan: ha cerrado 2020 con más de cuatro millones de euros en volumen de facturación; con un equipo compuesto por más de 100 profesionales y técnicos con alta cualificación y experiencia; y con una cartera viva integrada por más de 100 clientes y empresas de todos los ámbitos o sectores económicos.
En palabras de Manuel Terriza, director gerente del grupo: “estamos haciendo una apuesta muy importante por contribuir a la reactivación de las empresas por medio de productos y servicios que redunden en su productividad y competitividad. Más aún, en una coyuntura como la actual y en un escenario de tanta incertidumbre. Y lo hacemos enfocados a lo que de verdad importa: generando oportunidades de venta para nuestros clientes. Nos ocupa lo que les ocupa a nuestros clientes, estando muy cercanos a ellos”.
Una manera diferente de hacer las cosas
Combinando tecnología y creatividad, Grupo BusinessGo ha logrado una reseñable diferenciación en el mercado, apostando por la unificación de servicios que abordan diferentes áreas de la actividad de una empresa y aportan valor añadido. En coherencia con esta apuesta y bajo una misma dirección, el grupo está conformado por un total de siete empresas que facilitan una cobertura integral a las diferentes necesidades de las organizaciones, desde grandes empresas y corporaciones, hasta pymes.
Desde la compañía destacan su método de trabajo y su carácter innovador como rasgos esenciales de su ADN. Con capacidad para una completa gestión de proyectos relacionados con el ámbito digital y tecnológico, desarrollan soluciones a medida de cualquier empresa. Un modelo, como subrayan desde Grupo BusinessGo, que “no solo es aplicable a empresas tecnológicas, sino a cualquier otra iniciativa de segmentos más tradicionales, que busquen generar oportunidades de venta y crecimiento”.
Marcas señeras como Grupo Viñafiel, Liberty Seguro, Balay, Trucco, Tussam, Iberalia TV, Hispatransfers, Área Autocaravanas, Carmen Latorre, Símbolo Gráfico o Fundación SSG, entre otras; han confiado en su metodología de trabajo.
Objetivo: seguir creciendo
A pesar de la incertidumbre generada por la tercera ola de la pandemia, las previsiones de cara a este 2021 son muy positivas para la compañía.
Grupo BusinessGo ha puesto el foco en el crecimiento orgánico por medio de servicios y productos de calidad en aquellas áreas que ya son tendencias claras y que irán a más en la digitalización de la economía. Sobre todo, el diseño estratégico y el acompañamiento en la aceleración de los procesos digitales para que las empresas puedan responder a las necesidades del nuevo consumidor.
Un crecimiento que va en paralelo también con su expansión territorial, con nuevas instalaciones en Madrid, además de su sede en Sevilla, y que puede verse reforzada con la adquisición de nuevas firmas por parte de la compañía y con alianzas de colaboración con otras empresas de referencia en sus sectores de actividad.