Habitat Inmobiliaria invertirá más de 31 millones de euros en una nueva promoción a la entrada de Sevilla
  • El proyecto constará de 69 viviendas y generará cerca de 170 empleos directos e indirectos

 en la sección Agenda21, Empresas

Vistas desde la nueva adquisición de suelo de Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un “relevante” suelo en la ciudad de Sevilla, en el que invertirá más de 31 millones de euros para desarrollar un proyecto icónico con el que la compañía edificará 69 viviendas. Su construcción generará cerca de 170 empleos directos e indirectos.

El nuevo suelo adquirido por Habitat inmobiliaria está ubicado en una de las más emblemáticas zonas de la capital sevillana, dentro del barrio de Triana, concretamente entre la Ronda de los Tejares y la Calle Rafael Belmonte García, y cuenta con una superficie edificable de 7.500 metros cuadrados.

El espacio albergará un proyecto que la inmobiliaria define como “icónico en la ciudad”, para cuyo desarrollo se convocará un concurso de arquitectos de prestigio, y prevé la edificación de terrazas, jardines, zonas comunes y piscina “para un mayor disfrute de las familias en un entorno único”. Además de las 69 viviendas, contará con 142 plazas de garaje cubiertas bajo rasante.

“En Habitat Inmobiliaria estamos muy orgullosos de poder sumar una nueva promoción en la ciudad de Sevilla, donde estamos recibiendo una gran aceptación y entusiasmo por parte de nuestros clientes. Así, con este nuevo desarrollo, en un exclusivo enclave del barrio de Triana y con una ubicación excepcional, buscamos ofrecer nuevas posibilidades para vivir y disfrutar de unas vistas panorámicas privilegiadas del centro de la ciudad”, sostiene Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial de Andalucía Occidental en Habitat Inmobiliaria.

Centro de Triana

La inmobiliara explica que “la nueva promoción está ubicada en una zona única y consolidada de la ciudad de Sevilla, la cual ha experimentado una considerable revalorización en los últimos años”.

El barrio de Triana destaca por sus buenas comunicaciones, que lo sitúan a tan solo 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad, y conexión directa con los principales accesos de la zona oeste de la capital.

Además, sobresale por su importante oferta de servicios en un entorno rodeado de diferentes lugares de interés, entre los que se encuentran Torre Sevilla y otros espacios libres, como el Parque Magallanes o la Vega de Triana, junto con centros comerciales, sanitarios, oficinas y museos.

Con esta nueva adquisición, Habitat Inmobiliaria continúa apostando por Andalucía y reforzando su presencia en la provincia de Sevilla, donde tiene actualmente una notable presencia con más de 900 viviendas en comercialización repartidas en siete promociones en los municipios de Sevilla capital, Mairena del Aljarafe, Entrenúcleos (Dos Hermanas) y Camas.

Las más de 900 viviendas en comercialización de las que dispone Habitat Inmobiliaria en la provincia de Sevilla forman parte de las más de 1.700 viviendas que la promotora está desarrollando en el conjunto de Andalucía y que suponen la generación de más de 4.000 puestos de trabajo en la región. Así, la compañía refuerza su consolidación enl a región, sumando un total de 18 promociones en las provincias de Sevilla, Málaga y Córdoba.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Últimas noticias