La promotora Amenabar inaugura su oficina en Sevilla con la que inicia el lanzamiento de las viviendas Jardines de Cruz del Campo- El evento contó con profesionales del sector urbanístico, inmobiliario y autoridades locales
La promotora vasca Amenabar ha inaugurado su oficina en Sevilla capital con la que inicia el lanzamiento de la promoción residencial Jardines de Cruz del Campo.
El evento ha contado, además de con los responsables de la compañía, con profesionales del sector urbanístico, inmobiliario y autoridades locales.
Para Amenabar se trata de una promoción “muy especial por lo que significa para Sevilla, en una zona tan emblemática y tan querida para los sevillanos”. Ubicada en el nuevo barrio colindante con Nervión, San Pablo y Santa Justa, sobre los antiguos terrenos de la fábrica de Cruzcampo, se trata de la primera promoción en Sevilla capital, y la segunda en la provincia -con Entrenúcleos en Dos Hermanas. La promotora, con 43 años de trayectoria y constructora propia, ya tiene presencia en Costa Ballena (Cádiz) o Málaga.
Durante la inauguración, los arquitectos José Luis Vargas (de la firma Orfila 11) y José Antonio Gil (U+G Arquitectura), han presentado todos los detalles del proyecto del que han destacado, no sólo la transformación de un lugar histórico, sino “un gran hito: el último gran suelo que queda en Sevilla dentro del arco de la SE-30 de una magnitud importante”.
La promoción completa gira alrededor de lo que será “el gran pulmón verde de Nervión, un parque de siete hectáreas, y sobre el que se ha planteado todo el proyecto. Hogares conectados al exterior, con grandes terrazas perimetrales, que además son el sello Amenabar”.
Jardines de Cruz del Campo se compone de 212 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas desde los 14 metros cuadrados hasta los 220 metros cuadrados con vistas al parque. Los hogares se dividen en 2 bloques, de los cuales, actualmente se comercializa uno de ellos con 89 viviendas en planta baja, intermedia y ático.
Una urbanización singular de 2.300 metros cuadrados, donde sus zonas comunes incluyen instalaciones exclusivas para el disfrute y la conexión plena con la naturaleza: como una gran piscina de 195 metros cuadrados con solárium, un área de chill out y un gimnasio completamente equipado.