Victoria Pérez, nueva directora de NTT DATA en Andalucía, Canarias y Extremadura
  • Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, recoge el testigo de José Ángel Pérez, tras una década en el cargo

 en la sección Agenda21, Empresas
victoria perez fernandez

La nueva directora de NTT DATA en Andalucía, Canarias y Extremadura

La consultora tecnológica NTT DATA ha nombrado a Victoria Pérez Fernández como nueva socia directora de Andalucía, Canarias y Extremadura. Ingeniera de Telecomunicaciones y con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, recoge el testigo de José Ángel Pérez, que finaliza su etapa como máximo responsable de la región después de diez años en el cargo.

Asegura la compañía que, “tras una importante etapa de crecimiento en las tres comunidades autónomas, Victoria asume el reto de consolidar el posicionamiento de la compañía en el mercado regional, así como fortalecer las alianzas estratégicas con los sectores público y privado”.

Después de haber liderado la parte de negocio en la zona sur durante los últimos años, asume su dirección para seguir promoviendo el crecimiento sostenible de la consultora en el territorio. “Un crecimiento impulsado y mantenido por José Ángel Pérez, que ahora asumirá nuevos retos dentro la organización”, indica la empresa en un comunicado.

El director general de NTT DATA Iberia, Víctor López-Barrantes, ha asegurado que “la amplia trayectoria y capacidad de liderazgo de Victoria permitirán fortalecer la posición de la compañía en Andalucía, Canarias y Extremadura, y nos mantendrá a la vanguardia del sector, superando los retos y desafíos del futuro”.

Para Victoria Pérez Fernández, la compañía tiene “una clara proyección nacional a través del talento con el que cuenta. Continuaremos apostando por la innovación y el talento tecnológico en las tres regiones. Agradezco la confianza del equipo y la excelente labor del anterior director. El próximo año cumplimos el 25º aniversario de nuestra presencia en el sur de España y es un orgullo liderar este momento”.

NTT DATA subraya que “apuesta por el talento local como un pilar fundamental para su crecimiento”. Desde 2022, ha ampliado su presencia en la comunidad autónoma gracias a la apertura de oficinas en Málaga, Jaén y Granada, sumadas a las dos ya existentes en Sevilla. Gracias a este continuado crecimiento, NTT DATA ha logrado duplicar su plantilla en los últimos cuatro años, superando los 3.000 profesionales en toda la región.

La compañía tecnológica trabaja en proyectos para clientes tanto nacionales como internacionales, destacando las iniciativas de transformación en los sectores de salud y sostenibilidad energética, donde se utilizan tecnologías como la inteligencia artificial o el Big Data, para impulsar el progreso y la innovación.

Últimas noticias
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.