ESIC Sevilla presenta el próximo Marketing Hub 2023 sobre inteligencia artificial para profesionales del marketing y la comunicación
  • El evento se celebrará el 15 de junio, de 9:30 a 12:00 horas, en el Espacio Metropol Sevilla (Las Setas de Sevilla)

 en la sección Formación
ESIC Sevilla presenta el próximo Marketing Hub 2023 sobre inteligencia artificial para profesionales del marketing y la comunicación<ul><li class='subtitulo'>El evento se celebrará el 15 de junio, de 9:30 a 12:00 horas, en el Espacio Metropol Sevilla (Las Setas de Sevilla)</li></ul>

Imagen de la última edición de Marketing Hub de ESIC Sevilla

ESIC Sevilla organizará una nueva edición del Marketing Hub 2023, donde los profesionales del ámbito del marketing, comunicación, publicidad y negocios digitales tendrán la oportunidad de conectar con las últimas tendencias del sector como la aplicación de la inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas.

El evento se celebra el 15 de junio, de 9:30 a 12:00, en el Espacio Metropol Sevilla (Las Setas de Sevilla) con acceso gratuita por orden de inscripción hasta completar plazas.

Según ha informado la escuela de negocios, el formato de la jornada será presencial y contará con sesiones monográficas, tres ponencias de profesionales en las que se abordarán tres temáticas concretas de actualidad; una mesa redonda, con tres casos de éxito de empresas andaluzas que compartirán de primera mano las claves de sus logros, y un networking con aperitivo para fomentar la interacción entre los asistentes. Una  edición cuenta con el patrocinio de Cocacola Europacific Partners.

El programa del evento está compuesto por las siguientes sesiones monográficas y una mesa redonda con agencias de marketing, comunicación y eventos de Sevilla.

Marketing Hub arrancará a las 09:30 con una bienvenida institucional de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, para continuar con Alberto de Torres Pachón, CEO de Nektiu, soluciones tecnológicas, experto en Data Science, IoT, blockchain y profesor de ESIC, quien impartirá la primera ponencia: “Cómo maximizar el ROI mediante modelos avanzados de marketing mix”.

Después, Álvaro Domínguez, especialista en marketing de resultados en Prodigioso Volcán, consultoría estratégica, será el ponente de la siguiente sesión monográfica titulada: “IA aplicada al marketing: ¿evolución o revolución?”.

La última intervención será a las 10:30, Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels, agencia digital 360º, ofrecerá una ponencia sobre “Inteligencia Artificial: la respuesta humana”.

A estas ponencias le seguirá una mesa redonda que tendrá una duración de 45 minutos y será conducida por Teresa Suárez, profesora en ESIC. Participarán en ella: Álvaro Martínez, director de tecnología de INNN, consultora creativa; Carmen Macedo Figueroa, chief marketing officer, directora de marketing en BusinessGo, consultora tecnológica global y Juan Ramas, CEO de La Caseta, agencia de comunicación y publicidad.

El Marketing Hub Sevilla 2023 ofrece una plataforma de aprendizaje y networking para los profesionales del sector. Además, el evento es gratuito, pero su acceso estará sujeto al aforo limitado y al orden de llegada a la sala.

Más información sobre el evento, incluyendo el programa completo y cómo registrarse de forma gratuita en la agenda de ESIC Sevilla aquí.

Últimas noticias
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.