Alianza Sevilla entrega sus Primeros Premios Aníbal González del sector inmobiliario de Sevilla

 en la sección Nos Gusta

La Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla entrega los I Premios Aníbal González

Los Primeros Premios Aníbal González, creados por la Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla (Alianza Sevilla), presidida por Antonio Segura Morales, para conmemorar su 10º Aniversario ya tienen nombre propio.

Un total de doce Premios Aníbal González y ocho Premios Alianza Sevilla se han entregado este pasado viernes a personas, empresas o entidades relacionadas con el sector inmobiliario de Sevilla, que hayan aportado valor y crecimiento, a través de alguna iniciativa o proyecto propio.

Entre los nombres propios más destacados el propio Aníbal González Álvarez-Ossorio, cuyo galardón ha sido recogido por su nieto, guardián y divulgador del legado del arquitecto sevillano, así como Grupo Rusvel, el Plan Vive de la Junta de Andalucía o el arquitecto sevillano Fernando Mena.

A ellos, se han sumado los galardones al portal inmobiliario nacional Viveku, la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz GICA-MLS Cádiz, o la la Unión de Crédito Inmobiliario (UCI), por su producto financiero Hipoteca SUMA.

En el capítulo interno, un total de nueve agencias inmobiliarias y profesionales de la Agrupación Alianza Sevilla han recibido algún reconocimiento por su labor durante estos últimos años.

Con la entrega de estos premios, Alianza Sevilla ha querido mostrar su agradecimiento y honrar la memoria y el legado que dejó a la ciudad de Sevilla el arquitecto Aníbal González, al sentirse identificada con la esencia, las raíces y la idiosincracia sevillana que dejó en la capital andaluza.

Estos premios aspiran a consolidarse y visibilizar el trabajo que realizan los profesionales y las empresas de los sectores inmobiliario, arquitectónico y de la construcción de Sevilla.

Los galardones se han entregado en el transcurso de una jornada formativa, motivadora y lúdica, inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, quien durante su intervención apuntó que “ser empresa y empresario es un reto necesario y complejo. Por eso, desde la Cámara de Comercio de Sevilla nos congratula estar presente en este acto, donde se avalan y reconocen proyectos innovadores, trayectorias y, en definitiva, trabajo bien hecho. Premios que llevan por nombre el de Aníbal González arquitecto principal referente de la arquitectura regionalista. Este acto debe servir de reconocimiento a la labor de la Agrupacion de Inmobiliarias Alianza en su 10º Aniversario, al representar el 30% del sector en Sevilla y en su área metropolitana”.

El 10º Aniversario también ha contado con las intervenciones de David Meca, 28 veces Campeón del Mundo de Natación y primera y única persona en ganar 4 medallas en un mismo Campeonato del Mundo de Natación de Larga Distancia. Y el coach Rudy Bormans, destacado orador y negociador con demostrada capacidad para vender ideas, conceptos y programas para ejecutivos de alto nivel.

En total, según la organización, han asistido más de 300 personas, agentes inmobiliarios y profesionales del sector de toda España, que han contado con diversos espacios para hacer networking. La jornada, celebrada en el
Club Pineda de Sevilla, ha contado con diversos patrocinadores, entre los que destacan Sanitas, Iberdrola, Unión del Crédito Inmobiliario, Finaer o Fotocasa.

Últimas noticias