CTA estrena nueva página web como “escaparate y punto de encuentro de la innovación”

 en la sección Nos Gusta

La Fundación Corporación Tecnológica de Andalucía lanza su nueva web

La fundación CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) ha estrenado su nueva página web corporativa para convertirla en “un espacio más innovador, accesible, transparente y que sirva de punto de encuentro para la promoción de la I+D+i”.

El nuevo sitio web ha sido diseñado por la Agencia INNN en “una clara apuesta de CTA por el talento andaluz, tras abrir un concurso al que se presentaron diferentes agencias de toda España”.

Según CTA el resultado es una web “más visual, atractiva y dinámica, en línea con las últimas tendencias de diseño web”, con el objetivo de simplificar la información y hacer más accesibles, interesantes y útiles los contenidos que ofrece CTA al ecosistema innovador.

Entre los contenidos de interés que ofrece la web, destacan la agenda de los eventos más importantes relacionados con innovación y tecnología, casos de éxito de proyectos y empresas innovadores, la actualidad de la I+D+i o los servicios y la actividad internacional de CTA. Además, hay nuevos espacios para comunicar las ofertas de empleo y las demandas de proveedores para los diferentes servicios y productos que necesite contratar CTA.

Desde la agencia señalan que la nueva web, que mejora el posicionamiento SEO, refuerza la seguridad y cumple con los requisitos de accesibilidad y transparencia, aplica de manera contemporánea y flexible la identidad visual de CTA, que se renovó en 2020 con una “imagen de marca más moderna, versátil y depurada para afrontar una nueva etapa de crecimiento y apoyo a la innovación”.

La Agencia INNN explica que el diseño de la nueva web tiene un enfoque minimalista, priorizando la simplicidad a nivel de experiencia de usuario y eliminando elementos superfluos para una experiencia más clara y eficiente.

El diseño es responsive (adaptable a todos los dispositivos) y con prioridad Mobile-First, conscientes de la importancia creciente de la navegación móvil.

La jerarquía de contenidos está basada en los públicos objetivo y la organización visual del contenido se ha diseñado para que la información sea accesible y relevante mediante la integración visual de funcionalidades que enriquezcan la experiencia del usuario. Los contenidos se han estructurado de manera comprensible y manejable para el usuario, con una mejora de las oportunidades de interacción.

La Agencia INNN, que ha celebrado este año su 15 aniversario, es una consultora creativa con sede en Sevilla, Málaga y Madrid que ayuda “a marcas y personas a alcanzar sus metas a través de las ideas, la comunicación y la tecnología, convirtiendo la experiencia en un aprendizaje”, remarca CTA en un comunicado.

Últimas noticias