El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, recibe la medalla de Huelva

 en la sección Nos Gusta

El Ayuntamiento de Huelva distingue con su Medalla de la Economía al presidente de Caja Rural del Sur

José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, ha recibido la medalla de Huelva a la Economía, distinción que le ha sido otorgada por la Corporación Municipal en Pleno del Ayuntamiento de Huelva con motivo de las fiestas anuales de San Sebastián, patrón de la ciudad.

Distinción que ha recibido de manos de la alcaldesa, Pilar Miranda, en un acto celebrado en el Gran Teatro.

En su intervención, el presidente de Caja Rural del Sur confesó “estar abrumado, absolutamente honrado” cuando le fue comunicada la concesión por parte del Ayuntamiento de Huelva y pensó que este reconocimiento pueda servir “a mis hijos y el reconocimiento que es también a mi mujer y a mis padres que han comprobado que de algo ha servido esta dedicación a hacer las cosas bien, a servir a los demás”.

Además, continuó: “Una sensación que seguro comparte con muchas otras personas, que hacer honor a tus raíces. Porque el acto de mayor generación que puede hacer una persona es luchar por su origen, por sus raíces. Todos los que nacemos en Huelva tenemos una deuda toda la vida que es luchar por y para Huelva”.

García-Palacios Álvarez, que habló en el acto de la entrega de las distinciones, en nombre de todos los homenajeados, quiso dejar constancia a los que han posibilitado esta medalla, comenzando por las organizaciones que preside en la actualidad, como Asaja Huelva, Federación Onubense de Empresarios, Interfresa, Caja Rural del Sur y su Fundación, refiriendo la valía de los equipos humanos que hacen posible el funcionamiento de estas instituciones, por lo que ha querido compartir con todos ellos este reconocimiento del Ayuntamiento de Huelva.

Terminó sus alabando la “gran suerte que he tenido en nacer en Huelva y en poder hacer y vivir por y para Huelva, que es la idea que hemos intentado inculcar a nuestros hijos y que quisiéramos ver siempre en las futuras generaciones”.

Últimas noticias