EOI y Montrel se alían para fomentar la innovación y el talento en Andalucía

 en la sección Nos Gusta

Los máximos responsables de EOI Andalucía y Montrel

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la empresa Montrel han firmado la adhesión al Programa de Entidades Amigas de EOI como muestra de su compromiso por unir fuerzas para impulsar la innovación y el desarrollo del talento en la comunidad autónoma de Andalucía.

Una firma que ha contado con la presencia de Borja Viu, CEO de Montrel , y de Francisco Velasco, director de EOI Andalucía.

La adhesión de Montrel al Programa de Entidades Amigas de EOI pretende aprovechar las oportunidades que ofrecen el ámbito de la transformación digital y la innovación, específicamente a través de la formación de gestores y perfiles profesionales tecnológicos.

Como Entidad Amiga de EOI, explica la escuela de negocios, Montrel contará con diversos beneficios, como el acceso preferente a recursos de la escuela a través del uso de sus instalaciones, ventajas económicas por medio de descuentos en formación, identificación de talento profesional (a través del acceso prioritario a la plataforma y Bolsa de Empleo de EOI), actualización empresarial gracias a la asistencia prioritaria a los más de 300 eventos y actos que organiza EOI al año y la difusión de proyectos.

Últimas noticias