ESIC Sevilla presenta su nuevo programa de actividades para 2023
  • El próximo año la escuela lanzará el 'Estudio sobre cultura de la innovación de las empresas andaluzas'

 en la sección Nos Gusta

Uno de los eventos señeros que ESIC Sevilla ha celebrado en 2022

La escuela de negocios ESIC en su sede de Sevilla vuelve a lanzar las convocatorias de cuatro de sus programas, que comienzan en marzo de 2023, además de una intensa agenda de actividades con diferentes fines, objetivos y públicos.

Así, entre los programas, se encuentran: el Máster en Marketing Digital, por primera vez compatible con la actividad profesional en formato “part time”; el Postgrado en Big Data & Business Analytics, para especializarse en el entorno analítico con enfoque a negocio; el Postgrado en Dirección de Ventas, para adquirir una visión global de la Dirección de Ventas; y el novedoso Postgrado Avanzado en Marketing Digital, para profesionales senior (más de cinco años de experiencia) que quieren desarrollar su carrera profesional adquiriendo visión de conjunto de las disciplinas de marketing digital.

Además, ESIC Business & Marketing School ha planificado una serie de actividades y encuentros centrados en aspectos de relevancia para empresas y profesionales.

El 18 de enero a las 9:30horas con Alejandro Rojas, docente en ESIC Sevilla y director de un estudio propio de comunicación visual especializada en dirección de arte, diseño visual y coordinación de proyectos para instituciones públicas y privadas, tendrá lugar el evento presencial ‘Marca, diseño y marketing’ . En él se analizarán las principales claves para desarrollar los elementos gráficos, de diseño e imagen que hacen que una marca o una campaña de marketing y comunicación tengan éxito, consigan posicionarse y alcancen los objetivos que se propongan.

‘Innovación vs. Cultura de la innovación. Caso Hidral’ será la temática de otro encuentro presencial el 24 de enero a las 9:00 horas, con David Cerdá, profesor en ESIC Sevilla, Fran Chuan, Trusted Advisor de Cultura de la Transformación e Innovación y CEO de InnoQuotient, y Jaime McLaren, director del Departamento Ingeniería de Pedidos en Hidral.

Se trata de una cita con la innovación en la que profesionales que están trabajando en crear la cultura de innovación en empresas compartirán la metodología y herramientas que utilizan. Además, habrá un café networking previo al evento y como interés adicional, ESIC Sevilla explica que, este encuentro será el punto de partida del Estudio sobre cultura de la innovación de las empresas andaluzas 2023 en el que podrán participar las empresas asistentes con un equipo de más de 50 personas.

En relación con el área universitaria, tendrá lugar el Open Day, un evento enmarcado en las jornadas de puertas abiertas recurrentes que celebra ESIC Sevilla para los más jóvenes y sus familias. La próxima cita es el 25 de enero de 18:00 a 19:00 horas, dirigido a todos aquellos que quieran conocer los títulos del área universitaria, experiencia internacional, proceso de admisión, prácticas en empresa, becas y ayudas al estudio, etcétera.

E igualmente se celebrará un nuevo ciclo de sus ‘Talleres para padres’, gratuitos para padres, madres, tutores legales, e interesados en aprender cómo gestionar mejor la vida de los adolescentes. Serán impartidos por el profesor de ESIC David Cerdá, economista y autor de “La deriva de la educación superior” y “Ética para valientes”.

Dos de ellos serán talleres online,  ‘Redes sociales, juego y adicciones’, el 17 de enero de 18:00 a 19:00 horas, donde se abordarán las redes sociales como oportunidad y amenaza, los pros y los contras de los videojuegos, las casas de apuestas y similares dentro de las redes, la adolescencia y las adicciones; y ‘Qué hay de bueno en el mundo digital para nuestros hijos’ el 7 de marzo de 18:00 a 19:00.

Y, por último, el taller presencial ‘Fuerza y valor: cuando la vida quema’, el 14 de febrero de 18:00 a 20:00 horas. Se explicará qué es la valentía, se afrontarán las crisis de sentido, el consumo de ansiolíticos y suicidio, se comentará la contracultura del compromiso y la aventura del ‘bien’ incluyendo a los demás en los proyectos vitales, y se hablará de conseguir una inspiración duradera para los tiempos difíciles.

Últimas noticias