
Inés Rosales estrena nuevo packaging por el 115 aniversario de la marca

Presentación del nuevo packaging de Inés Rosales con motivo del 115 aniversario de la marca
La emblemática marca de alimentación y repostería Inés Rosales ha diseñado un nuevo paquete de Tortas con motivo de sus 115 años de historia. La nueva imagen del paquete se ha lanzado como parte de la campaña “115 años de felicidad compartida” y estará en las tiendas y supermercados hasta diciembre de 2025.
Se producirán más de 1.500.000 de unidades en total. Los diseños se han presentado oficialmente en un encuentro en la capital sevillana en el Hotel Colón Gran Meliá.
Durante el encuentro, se han revelado a los asistentes las dos obras originales que han servido de inspiración para los envases de esta edición limitada. Las obras fueron pintadas por una artista sevillana para representar la identidad de 115 años de trayectoria, así como para conmemorar la fidelidad de sus consumidores.
De esta forma han querido recogerlo en dos creatividades que ya forman parte de los carteles publicitarios de Inés Rosales: el momento de pausa con una Torta protagonizado por unos niños, rescatando los valores heredados e intrínsecos de las conversaciones, juegos o momentos de relax que se disfrutan alrededor de una mesa con familiares o amigos.
La campaña “115 años de felicidad compartida” rememora los desayunos o meriendas sin prisas, los que dejan “recuerdos de pura felicidad”, han comentado responsables de la empresa, en el acto de lanzamiento.
Inés Rosales ha escogido “el Hotel Colón Gran Meliá por estar cerca de la antigua estación dónde se vendían las Tortas de Inés Rosales, además se comparten atributos reconocibles en su calidez y diseño de vanguardia, creando un contraste irremplazable entre modernidad y tradición en un espacio que presume de ser la estancia favorita de artistas, tal y como ellos mismos describen”, afirma Inés Rosales en un comunicado.