La Cámara de Comercio de Sevilla entrega su Medalla de Oro a Alfonso Sedeño Masot
El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha hecho entrega de la Medalla de Oro de la corporación a Alfonso Sedeño Masot, valorando así su trayectoria profesional y su compromiso con la corporación y con el desarrollo empresarial.
Sedeño fue presidente de Gaesco y director gerente de la Inmobiliaria Viapol, gran experto en promociones inmobiliarias y suelo, se le ha entregado esta distinción “en atención a sus muchos méritos y a una vida consagrada a la defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación”.
Durante su intervención el presidente de la Cámara ha destacado que se trata de “un justo reconocimiento que fue generosamente aprobado por el Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla el pasado 22 de febrero, valorando así su labor desarrollada como miembro del Pleno desde mayo de 2006 hasta 2015, momento en el que pasó a formar parte del mismo cómo asesor del presidente, hasta noviembre del año 2019, participando además en el Consejo de Administración de EUSA entre 2012 y 2019″.
Aunque extremeño de nacimiento, Alfonso ha forjado su vida en Sevilla, una ciudad que le ha acogido “con el mismo cariño y entusiasmo con el que él ha desarrollado sus proyectos. Razones todas ellas que, con legítimo orgullo, nos hacen sentirnos plenamente identificados con la concesión de esta Medalla de Oro de la Cámara que hoy te entregamos”, ha concluido Herrero.
Al encuentro han acudido empresarios, familiares y amigos del homenajeado y ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, quien ha dado las gracias al premiado “por lo mucho que ha hecho por contribuir al crecimiento económico, riqueza y empleo en la ciudad”.
“Gracias porque eres una gran persona que has conseguido hacer la vida más fácil a todos los sevillanos que se han cruzado en tu camino. Enhorabuena por este reconocimiento más que merecido, porque a lo largo de tu vida profesional siempre has estado mejorando la calidad de vida de los sevillanos”, ha añadido Sanz.
En nombre de Alfonso Sedeño agradeció la distinción recibida Jaime Raynaud, quien manifestó que Alfonso se sentía muy satisfecho por el reconocimiento de la institución a su persona. Asimismo, puso en valor también su agradecimiento al personal de la Cámara que durante su etapa como miembro del comité ejecutivo colaboró con él.
Raynaud realizó un recorrido por la etapa profesional de Sedeño destacando que “Alfonso ha sido una persona clave en el desarrollo económico de la ciudad colaborando en la realización de grandes obras para Sevilla como el Hotel Los Lebreros, uno de los principales establecimientos de la ciudad, así como la remodelación y mejora del estadio Sanchez Pizjuán, modernizando su interior y el exterior de la fachada”.