La Cámara de Comercio de Sevilla renueva su espacio del Club Cámara Antares en Torre Sevilla

 en la sección Nos Gusta
Mercados21 | La Cámara de Comercio de Sevilla renueva su espacio del Club Cámara Antares en Torre Sevilla

Renovación por cinco años del espacio del Club Cámara Antares en Torre Sevilla

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana, filial 100% de CaixaBank que gestiona el complejo inmobiliario Torre Sevilla, han firmado el acuerdo de renovación del espacio del Club Cámara Antares en este rascacielos por cinco años más.

Las instalaciones del Club Cámara, situadas en la planta 18 del rascacielos, fueron inauguradas en diciembre de 2018 y desde entonces se han convertido en “uno de los puntos neurálgicos en el desarrollo empresarial así como el principal foro de debate socioeconómico de la capital”, sostienen desde la Cámara de Comercio de Sevilla.

Así, por ejemplo en 2022 se han celebrado más de 280 eventos. Los datos agregados de las entidades empresariales que forman parte del Club Cámara Antares ascienden a más de 0,7 billones de euros de facturación, contando con más de 750.000 empleados.

Las instalaciones del Club Cámara Antares de Torre Sevilla cuentan con tres salas de reuniones, más una zona de restauración y conferencias.

A la firma han asistido también el director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Salvador Fernández, el director del Club Cámara Antares, Luis Cordero, y el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez.

Las oficinas de Torre Sevilla se encuentran al 95% de ocupación y siguen siendo el principal referente en el mercado. Los espacios de oficinas se han adecuado a compañías de diverso tamaño y actividad y el 30% de su superficie ha sido renovada con la continuidad de firmas ya presentes y la entrada de nuevas corporaciones como Cuatrecasas, Build To Zero, Agencia Digital Andaluza, A&G, EKS Energy o la más reciente incorporación del grupo minero Sandfire, entre otras.

La conectividad y su ubicación en la puerta de entrada del Parque Científico Tecnológico Cartuja, que alberga 557 empresas, junto con el alto grado de confort y la sostenibilidad del edificio son algunas de las características que “hacen de Torre Sevilla la enseña del mercado de oficina premium en Andalucía”, afirman los responsables de Puerto Triana.

La oferta complementaria de compras, restauración, servicios, gimnasio, cultura y espacios verdes que ofrece el complejo, convierten a Torre Sevilla en un espacio de vanguardia y networking, dinamizando la economía, el comercio y la cultura de la ciudad.

Últimas noticias