La economía, la política y la sociedad civil, protagonistas de los premios “Valores de Excelencia de Sevilla” del despacho Rull y Asociados

 en la sección Nos Gusta
Mercados21 | La economía, la política y la sociedad civil, protagonistas de los premios “Valores de Excelencia de Sevilla” del despacho Rull y Asociados

Posado de los galardonados de los premios organizados por el despacho Rull y Asociados

La novena edición de los premios “Valores de Excelencia” celebrada por el despacho de abogados de Rull y Asociados, ha reconocido la profesionalidad y la excelencia a la persona con una amplia y reconocida nómina de premiados.

Explica el despacho organizador que, con el propósito de establecer una proyección global, “estos premios han sido designados para fortalecer la relación público-privada y abarcar a distintos profesionales que desde los diferentes sectores de su actividad, contribuyen al crecimiento de Sevilla, de nuestra sociedad y de nuestro entorno”.

Una nueva edición, celebrada en el Hotel Querencia, que congregó a personalidades del ámbito económico, político, social y académico de la capital andaluza.

El acto se inició con unas palabras de la directora global de Rull y Asociados, Ana de la Peña, y su CEO, José Luis Rull. La directora global hizo referencia a la importancia de estos premios otorgándose a “personas muy especiales, con perfiles muy técnicos, humanos y de una gran profesionalidad, que nos ayudan por un lado a acercar a la sociedad civil al mundo empresarial tan importante y necesaria para todo y para todos”. Además, puso en valor “la responsabilidad diaria de servicio a la sociedad y a las personas creando valor para nuestros clientes”.

Los premiados en esta ocasión y por orden de entrega de la distinción son: Manuel Parejo Guzmán, director general de Flacema; Daniel del Toro Salas, chef gastronómico; Antonio Luque Ortega, expresidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla; Ignacio María Soro Cañas, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús del Gran Poder; Rafael Carmona Ruiz, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla; Francisco Vélez de Luna, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Además  la extensa nómina la completaron, Juan Aguilera Ruiz, gerente de la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras; Mario Niebla del Toro, director de la Revista Escaparate, comunicador y periodista; Román Fernández-Baca Casares; alcaide de los Reales Alcázares de Sevilla;  Jorge González Sánchez; director del hotel Querencia de Sevilla y Málaga Palacio;  Josep Enric Millo i Rocher ; secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía; Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla; José Rodríguez García; exteniente General de la Fuerza Terrestre; Diego Ramos Sánchez; coordinador General de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; Patricia del Pozo Fernández, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía; y Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla.

A la entrega de cada premio, los galardonados realizaron un pequeño discurso de agradecimiento cerrando las intervenciones Antonio Muñoz, que destacó la necesidad de colaboración entre empresarios y el orgullo que supone gestionar una ciudad como Sevilla. “Hay que ser optimistas y tenemos motivos”, explicaba el alcalde mientras mencionaba algunos de los proyectos empresariales que se están desarrollando en la ciudad y que invitan a reflexionar sobre la expansión y “la ciudad que estamos construyendo”.

Los premios consistieron en unas pequeñas vieiras dibujadas a mano por Cochelas, personalizadas y enmarcadas en un cofre de madera, haciendo referencia al Camino de Santiago y la cita “caminante no hay camino, se hace camino al andar” de Antonio Machado, como concepto de esfuerzo y trayectoria a los homenajeados.

Últimas noticias