La Junta de Andalucía monta un webinar sobre ‘Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio’
  • Los participantes podrán descubrir las principales claves de las nuevas ayudas autonómicas para impulsar la digitalización

 en la sección Nos Gusta

Webinar sobre ‘Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio’

El próximo martes 4 de octubre a las 10 horas se celebra el webinar ‘Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio’, un encuentro digital que busca ayudar a las pymes andaluzas a mejorar su productividad y resultados mediante el uso de herramientas digitales.

Durante este webinar, organizado por la Junta de Andalucía, las pymes podrán conocer ejemplos prácticos de soluciones que permiten trabajar mejor, de forma más segura y eficiente, y descubrir las principales claves de las nuevas ayudas autonómicas para impulsar la digitalización a través consultorías gratuitas. Además, en el encuentro se compartirán experiencias reales de pymes que están actualmente avanzando en su experiencia digital para hacer su negocio más competitivo gracias a estas ayudas.

La línea de Ayudas para la Transformación Digital de las pymes de la Junta de Andalucía pone a disposición de la pyme un equipo experto, a coste cero, para acompañarle durante su proceso de transformación digital, desde la definición de su estrategia digital hasta la implantación de las soluciones prioritarias, resolviendo todas sus dudas y buscando financiación si la necesita.

La sesión se emitirá en directo desde el canal de Andalucía Conectada en Youtube previo registro gratuito. Según la inforamción de servicio, los interesados en participar pueden inscribirse ya a través de este enlace.

La nueva línea de ayudas para la transformación digital de la pyme está cofinanciada al 80% por el Programa FEDER, ofrece dos tipos de consultoría según necesidades y tamaño de la empresa, y tiene como objetivo ayudarle a vender más, trabajar mejor y ser más eficiente a través del uso de las nuevas tecnologías.

Últimas noticias