Os invitamos a conocer Casa Palacio Don Ramón de Sevilla, el nuevo hotel 5 estrellas Gran Lujo de Kaizen Hoteles

 en la sección Nos Gusta
Mercados21 | Os invitamos a conocer Casa Palacio Don Ramón de Sevilla, el nuevo hotel 5 estrellas Gran Lujo de Kaizen Hoteles

Vista de uno de los patios del Hotel Casa Palacio Don Ramón

Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Estrellas Gran Lujo de Sevilla es la nueva apuesta de Kaizen Hoteles, el grupo hotelero andaluz centrado en el turismo de lujo en destinos turísticos y ubicaciones históricas y diferenciales.

La personalización en cada detalle, espacios únicos, una ubicación envidiable, un servicio personalizado y exclusivo y la última tecnología punta en todas sus instalaciones, distinguen a este nuevo hotel de ensueño como referente del turismo más exclusivo en la capital andaluza.

Se trata del primer hotel que la cadena hotelera de lujo abre en Sevilla con el objetivo de ofrecer un grado superior hospitalidad y excelencia en la ciudad del Guadalquivir. Y es que, situado en pleno centro y ocupando uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad – la antigua Casa Palacio de la calle Trajano, 2 -, Don Ramón se presenta “como la experiencia hotelera sensorial de lujo más exclusiva y personalizada que se puede vivir en Sevilla”.

Un edificio de un rico patrimonio histórico y artístico, en cuya restauración y renovación se ha apostado por la incorporación de la tecnología más puntera y sostenible, materializada en aislamientos térmicos y acústicos, sistemas antihumedades,

Mercados21 | Os invitamos a conocer Casa Palacio Don Ramón de Sevilla, el nuevo hotel 5 estrellas Gran Lujo de Kaizen Hoteles

Espacio en el que se aprecia el detalle del hotel

climatización silenciosa, aerotermia y geotermia, circuitos cerrados de agua, aromatización, cristales climalit de varias capas, un suelo empedrado radiante, entre otras novedades.

Dividido en tres plantas y con una distribución que se asemeja a la de una casa señorial andaluza, el hotel cuenta con dos patios interiores y pronto sumará una azotea con piscina. Así mismo, tanto sus 26 habitaciones como las zonas comunes de Casa Palacio Don Ramón, – entre las que se encuentran su piscina exterior, el rooftop con vistas espectaculares, el gimnasio, la sala de reuniones o el restaurante El Limón -, son espacios únicos y cuidados hasta al más mínimo detalle.

Esencia e historia andaluza

Así, cada estancia del hotel es un fiel reflejo y un homenaje a la esencia e historia de Sevilla. El proyecto, diseñado por el estudio de la interiorista Alejandra Pombo, es un viaje por las diferentes culturas que han habitado a lo largo de los años la ciudad, desde Al-Ándalus a la Sevilla del Nuevo Mundo. Una esencia que toma forma a través de detalles y materiales exquisitos y realizados por artesanos locales, como los papeles pintados, los tapizados del mobiliario, la azulejería, las rejas y los coquetos balcones presentes en algunas de sus estancias.

Mercados21 | Os invitamos a conocer Casa Palacio Don Ramón de Sevilla, el nuevo hotel 5 estrellas Gran Lujo de Kaizen Hoteles

Una de las habitaciones vip del hotel

Por su parte, las habitaciones se enmarcan en tres categorías: Árabe, Mozárabes y Nuevo Mundo, según el estilo decorativo que prime y, a estas, hay que sumarles las suites Sevilla y Don Ramón, ambas en la última planta. Cada una de ellas se presenta como un espacio único – no hay dos habitaciones iguales en todo el hotel – y donde estos tres estilos se combinan a la perfección con materiales e inspiraciones contemporáneas.

En esta misma línea, el hotel se convierte en un museo a través de un recorrido por lienzos exclusivos y obras de arte de la colección de Marisa C. de Azcárate – propietaria de Kaizen Hoteles – y propias del patrimonio del hotel.

Para completar la experiencia, Casa Palacio Don Ramón ha diseñado la carta del restaurante El Limón de la mano del chef sevillano Carlos García, quien ha pasado por las cocinas de otros restaurantes como 99 Sushi Bar La Moraleja, La Azotea, o el Hotel Puerta América. Con una propuesta gastronómica en la que el producto de proximidad en su mejor momento de consumo, las elaboraciones y las técnicas locales y su toque creativo son los ejes centrales, el restaurante está abierto tanto a los huéspedes como al público general.

Además, el hotel también cuenta con servicio de desayuno de buffet a la carta, en el que cada mañana se podrá disfrutar de una selección de diferentes panes, bollería, los mejores embutidos ibéricos, zumos caseros, fruta y una gran variedad de platos calientes que se podrán degustar desde las “inigualables instalaciones del hotel”.

Mercados21 | Os invitamos a conocer Casa Palacio Don Ramón de Sevilla, el nuevo hotel 5 estrellas Gran Lujo de Kaizen Hoteles

El restaurante El Limón de gastronomía exquisita

Casa Palacio Don Ramón 5 Estrellas Gran Lujo forma parte del porfolio de Kaizen Hoteles, un grupo andaluz de gestión hotelera que apuesta por destinos turísticos de gran belleza – más allá de los circuitos turísticos convencionales -, y que está especializado en el turismo de lujo.

Actualmente, la cadena está formada por Casa Palacio María Luisa 5 Estrellas Gran Lujo, ubicado en Jerez de la Frontera; el Hotel La Malvasía, en El Rocío; y ahora Casa Palacio Don Ramón 5 Etrellas Gran Lujo, ubicado en pleno centro de Sevilla. Con este nuevo establecimiento, Kaizen Hoteles completa así el “triángulo de oro”, posicionándose en tres de las ciudades más atractivas para el viajero en Andalucía occidental: Sevilla, Huelva y Cádiz.

Gracias a Casa Palacio Don Ramón la excelencia se materializa y se siente en Sevilla a través de cada detalle gracias a la combinación de cuatro características diferenciales: la apuesta por la recuperación del patrimonio histórico y artístico; la integración total de la tecnología más avanzada y puntera; un interiorismo que combina y fusiona a la perfección la historia de la ciudad con las tendencias más contemporáneas y un servicio en el que el cliente se convierte en el centro absoluto de la experiencia.

Una unión única, capaz de crear espacios con alma y personalidad propia, que invitan a los huéspedes a soñar, dándoles el poder de elegir el qué y el cómo quieren disfrutar de cada detalle y aspecto de la estancia.

Últimas noticias