Tres nominaciones para Kaizen y dos de sus hoteles en los World Travel Awards 2024

 en la sección Nos Gusta

Vista del patio del Hotel Casa Palacio Don Ramón de Sevilla

No es fácil, pero lo ha conseguido. Por segundo año consecutivo el Grupo andaluz Kaizen Hoteles se “cuela” en los Premios Mundiales del Turismo, World Travel Awards 2024.

Esta vez con tres nominaciones a mejor Grupo Hotelero Independiente, mejor Hotel Líder en España para Casa Palacio María Luisa en Jerez y mejor Hotel Boutique líder en Europa para Casa Palacio Don Ramón en Sevilla. “Nominaciones que valen su peso en oro y que sitúan a nuestro tejido hotelero entre los mejores del mundo y con ello al turismo de Andalucía”, según los responsables de la firma.

Aparecer entre los nominados es ya todo un logro si bien, el sueño puede volver a hacerse realidad -el año pasado Casa Palacio María Luisa se hizo con el galardón como mejor hotel boutique de España- en el acto final donde se anuncien los ganadores. La oportunidad es ahora ya que las votaciones se cierran el día 4 de febrero y todos los andaluces que quieran contribuir a situar al turismo andaluz en el “top”, pueden hacerlo votando las candidaturas de Kaizen.

Estos premios, que están considerados como los “Oscars” de la industria del turismo, reconocen la excelencia de sectores clave, entre los que se encuentran, además del turismo, los viajes y hotelería. En esta ocasión, Casa Palacio María Luisa repite por segundo año consecutivo y el sevillano Casa Palacio Don Ramón aparece por primera vez como uno de los seleccionados en un certamen que elige a los mejores de la industria del turismo.

El jurado de los World Travel Awards, de carácter internacional, se compone de profesionales del sector de diferentes países del mundo -expertos en hospitalidad y calidad- y también puede votar el público general a través del de la web oficial de los premios.

¿Cómo se puede votar?

Dada la importancia del apoyo de los ciudadanos para elegir a los ganadores, y teniendo en cuenta de que se trata del primer grupo andaluz en figurar entre los elegidos, “la aportación de los ciudadanos andaluces es de gran importancia para situar al turismo andaluz entre la élite”, indica desde la empresa hotelera.
Para votar sólo se necesita seguir los siguientes pasos.
1 – Ir a https://bit.ly/vota-world-travel-awards y seleccionar el enlace que lleva a la página de votaciones y registrarse como votante oficial.
2 – Seleccionar el continente: Europa.
3 – Ir a la categoría número 74 (Grupo hotelero independiente líder en Europa 2024) y elegir Kaizen Hoteles.
4 – Ir a la categoría número 103 (Nuevo hotel boutique líder en Europa 2024) y elegir Casa Palacio Don Ramón.
5 – Ir a la categoría número 608 (Hotel boutique líder en España 2024) y eligir Casa Palacio María Luisa.
El plazo de votaciones concluye el próximo día 4 de febrero, “así es que hay que sumar fuerzas entre todos para poner a los hoteles andaluces en la élite mundial, que es donde merecen estar”, remarcan desde Grupo Kaizen Hoteles.

Últimas noticias