CEC y Mercados21 firman un acuerdo de colaboración para mejorar la notoriedad de las empresas de Cartuja
Redacción I redaccion@mercados21.es I Síguenos en @Mercados21.es I 9/04/2013
El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) y Mercados 21 Plataforma de Comunicación han firmado este martes un convenio de colaboración para el desarrollo de un plan de comunicación dinámico y estratégico, que mejorará la notoriedad de las empresas representadas por la asociación, especialmente destacable su cariz innovador y en gran parte de base tecnológica.
De izquierda a derecha: El presidente del Círculo de Empesarios de Cartuja, Beltrán Calvo, y el gerente de Mercados21, Manuel Terriza.
El presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja, Beltrán Calvo, y el gerente de Mercados21, Manuel Terriza, han firmado esta mañana dicho acuerdo en la sede del Parque Científico y Tecnológico Cartuja. En él, se contempla que Mercados21 se encargará de la cobertura de servicios de asesoría y gabinete de prensa de la asociación que, además incluirá la coorganización de eventos como Internetwork Círculo Caruja y Foro Horizonte Cartuja XXI; la dinamización de web y redes sociales, y la próspera consecución de relaciones institucionales.
Este nuevo acuerdo consolida así los objetivos de Mercados21 por incrementar la notoriedad, mejorar la repercusión pública y optimizar el alcance de asociaciones empresariales como CEC, que pretenden mejorar la competitividad empresarial y contribuir al desarrollo económico y social de Andalucía. Igualmente, la firma afianza los propósitos de CEC por generar sinergias y favorecer la colaboración entre empresas, fomentando la relación y conocimiento mutuo entre sus socios.