Grupo Fuerte Hoteles, Osborne y Newbiotechnic, galardonados con los ‘Premios Andalucía Management’

 en la sección Al día

Premian la contribución de empresas y particulares por mejorar la sociedad y economía andaluza, así como por la innovación en su forma de actuar y el mantenimiento de las empresas familiares.

F. L. P.   I   flobo@mercados21.es   I   18.10.2012

El Grupo Osborne, el Grupo Fuerte Hoteles y Newbiotechnic recibirán el próximo 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los ‘Premios Andalucía Management 2012’ en las categorías de ‘Empresa Familiar’, ‘Responsabilidad Social’ y ‘Desarrollo Empresarial’, respectivamente, en reconocimiento a su  gestión empresarial a favor de la mejora de competitividad del tejido empresarial andaluz.

Grupo Fuerte Hoteles, Osborne y Newbiotechnic, galardonados con los ‘Premios Andalucía Management’ Premios Andalucía Management 2011. FOTO: Web Andalucía Management.

Concretamente, Grupo Osborne recibirá este galardón por su trayectoria y compromiso en el desarrollo continuo de su territorio, así como por su ejemplo de internacionalización, “sin perder nunca sus orígenes de empresa familiar”, según informa la organización en nota de prensa.

Por su parte, el Grupo Fuerte Hoteles recibirá el premio en la categoría de ‘Responsabilidad Social’, por sus continuas acciones en este campo, y especialmente por su fundación dedicada a ayudar a las personas con escasos recursos económicos en España, y por el hecho de poseer una empresa que desarrolla el cultivo sostenible.

Por último, el jurado concederá el galardón en la categoría de ‘Desarrollo Empresarial’ a Newbiotechnic, líder en la innovación de terapia celular en Andalucía, dado su notable desarrollo en las áreas de Biocontrol, Biología Molecular y Terapia Celular.

El jurado de Andalucía Management, compuesto por directivos y empresarios de diferentes sectores profesionales, ha querido reconocer con estos premios la contribución de empresas y particulares por mejorar la sociedad y economía andaluza, así como por la innovación en su forma de actuar y el mantenimiento de las empresas familiares.

Andalucía Management 2012

Los Premios Andalucía Management, que cuentan con el patrocinio del Grupo Morera Vallejo,  se entregarán por segundo año consecutivo durante la celebración de la tercera edición de Andalucía Management 2012, que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

“Este encuentro se convertirá, por tercer año consecutivo, en punto de encuentro de directivos y empresarios para compartir ideas y experiencias a través de las ponencias de prestigiosos expertos de algunas de las empresas de más éxito del país, así como de personalidades capaces también de dar una visión novedosa del mundo de los negocios”, han indicado.

A este respecto, el evento analizará la situación actual, recogiendo los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa desde el marketing a las finanzas, pasando por la innovación, la gestión de la marca personal y los nuevos canales de comunicación, a través de las ponencias de la consultora Antonella Broglia; el director general de Navidul, José Vilches; el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y el deportista David Meca.

Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2012 pueden informarse y gestinar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

Finalmente, cabe destacar que los patrocinadores de este encuentro serán la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar. Además, contarán con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el partner académico de la Loyola Leadership School, así como con la colaboración de la correduría de seguros Ores&Bryan, la multinacional especializada en soluciones de externalización Multiasistencia, el Race Resort Ascari y la empresa de construcciones y servicios Acsur.

 

Últimas noticias
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.