La Cámara de Comercio de Valladolid clausura los máster de su Escuela de Negocios con una entrega de premios
“El objetivo principal de la Cámara de Comercio de Valladolid es servir al empresariado, y una forma de hacerlo es a través de la formación” afirmó José Rolando Álvarez Valbuena, presidente de la institución cameral durante la gala de clausura de los máster 2010-2011 y la apertura del nuevo del curso 2011-2012. “Los profesionales y los alumnos de Valladolid tenéis que estar preparados para competir” aseguró el presidente, quien destacó la importancia de la celebración ya que coincide con los 125 años de la Cámara.
“Tras la universidad, las Cámaras son hoy la segunda institución docente de España”, afirmaba el dirigente cameral que además pidió que se crea en la empresa y se fomente el emprendimiento recordando que la institución cameral pone a disposición de los empresarios diversos servicios para el crecimiento y buen funcionamiento de sus empresas. Álvarez Valbuena concluyó su intervención anunciando la finalización del diseño de la Escuela de Mandos, para abordar la especialización de los más de 40.000 mandos intermedios que tiene Castilla y León.
Durante la clausura se hicieron entrega de los premios a los mejores proyectos de fin de Master. La novedad de esta edición fue la entrega del I Premio Empresa Motor de la Escuela de Negocios, que premia a aquellas empresas que colaboren de manera activa y con especial compromiso con la Escuela.
Redacción.



