La relación con el cliente y el modelo de crecimiento inteligente, a debate en Andalucía Management 2012
El exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el deportista David Meca; y el director general de Navidul, José Vilches, serán algunos de los ponentes.
F. L. P. I flobo@mercados21.es I 9/11/2012
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá, el próximo jueves 22 de noviembre, la celebración de la tercera edición de ‘Andalucía Management 2012’, un encuentro organizado por Management Activo y dirigido a empresarios y directivos andaluces, en el que participarán profesionales y empresarios del ámbito nacional e internacional para abordar temas de actualidad como la mejora de la relación con el cliente y la implantación de un modelo de crecimiento inteligente en la empresa.
Exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. FOTO: Fycma
Con una previsión de asistencia de más de 250 directivos de diferentes áreas y sectores de la economía, esta edición se convertirá en un foro de ideas y experiencias en torno a las áreas estratégicas de la empresa, desde el marketing a las finanzas, pasando por la innovación, la gestión de la marca personal y los nuevos canales de comunicación, a través de las ponencias de prestigiosos expertos de algunas de las empresas de “más éxito” del país, según informa la organización en nota de prensa.
Las ponencias estarán a cargo de la consultora Antonella Broglia; el director general de Navidul, José Vilches; el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y el deportista David Meca.
Concretamente, la consultora de Infonomía presentará los casos empresariales más innovadores a nivel internacional con el objetivo de destacar el papel fundamental que juega la innovación en la gestión de las organizaciones. Por su parte, el director general de Navidul detallará qué espera realmente el consumidor de las marcas y cómo puede darse respuesta a sus demandas.
Posteriormente, el exministro Jordi Sevilla disertará sobre la importancia de cambiar el patrón de crecimiento empresarial para afrontar con éxito los desafíos de la globalización; mientras que la presidenta de Norman Broadbent explicará la importancia de la marca de la empresa.
Además, en esta tercera edición, se entregarán los Premios Andalucía Management 2012, patrocinados por el Grupo Morera & Vallejo, que reconocen el compromiso social del Grupo Fuerte Hoteles, la trayectoria como empresa familiar del Grupo Osborne, y el desarrollo empresarial de Newbiotechnic.
Los interesados en asistir a ‘Andalucía Management 2012’ pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.
Finalmente, cabe destacar que los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, con la correduría de seguros Grupo Morera & Vallejo que patrocina los premios y con el partner académico de la Loyola Leadership School. Por último, cuenta con la colaboración de la multinacional especializada en soluciones de externalización Multiasistencia, el Race Resort Ascari, la correduría de seguros Ores&Bryan, y la empresa de construcciones y servicios Acsur.