La relación con el cliente y el modelo de crecimiento inteligente, a debate en Andalucía Management 2012

 en la sección Al día

El exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el deportista David Meca; y el director general de Navidul, José Vilches, serán algunos de los ponentes.

F. L. P.   I    flobo@mercados21.es   I   9/11/2012

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá, el próximo jueves 22 de noviembre, la celebración de la tercera edición de ‘Andalucía Management 2012’, un encuentro organizado por Management Activo y dirigido a empresarios y directivos andaluces, en el que participarán profesionales y empresarios del ámbito nacional e internacional para abordar temas de actualidad como la mejora de la relación con el cliente y la implantación de un modelo de crecimiento inteligente en la empresa.

La relación con el cliente y el modelo de crecimiento inteligente, a debate en Andalucía Management 2012 Exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. FOTO: Fycma

Con una previsión de asistencia de más de 250 directivos de diferentes áreas y sectores de la economía, esta edición se convertirá en un foro de ideas y experiencias en torno a las áreas estratégicas de la empresa, desde el marketing a las finanzas, pasando por la innovación, la gestión de la marca personal y los nuevos canales de comunicación, a través de las ponencias de prestigiosos expertos de algunas de las empresas de “más éxito” del país, según informa la organización en nota de prensa.

Las ponencias estarán a cargo de la consultora Antonella Broglia; el director general de Navidul, José Vilches; el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y el deportista David Meca.

Concretamente, la consultora de Infonomía presentará los casos empresariales más innovadores a nivel internacional con el objetivo de destacar el papel fundamental que juega la innovación en la gestión de las organizaciones. Por su parte, el director general de Navidul detallará qué espera realmente el consumidor de las marcas y cómo puede darse respuesta a sus demandas.

Posteriormente, el exministro Jordi Sevilla disertará sobre la importancia de cambiar el patrón de crecimiento empresarial para afrontar con éxito los desafíos de la globalización; mientras que la presidenta de Norman Broadbent explicará la importancia de la marca de la empresa.

Por último, el Alto Comisionado de la Marca España trasladará a los asistentes cómo realizar una correcta estrategia empresarial, impulsando su crecimiento y sabiendo traducir una buena idea en una gran oportunidad de negocio; para finalmente, dar paso al nadador 28 veces campeón del mundo, David Meca, quien incidirá en la importancia de la actitud personal para alcanzar el éxito.

Además, en esta tercera edición, se entregarán los Premios Andalucía Management 2012, patrocinados por el Grupo Morera & Vallejo, que  reconocen el compromiso social del Grupo Fuerte Hoteles, la trayectoria como empresa familiar del Grupo Osborne, y el desarrollo empresarial de Newbiotechnic.

Los interesados en asistir a ‘Andalucía Management 2012’ pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

Finalmente, cabe destacar que los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, con la correduría de seguros Grupo Morera & Vallejo que patrocina los premios y con el partner académico de la Loyola Leadership School. Por último, cuenta con la colaboración de la multinacional especializada en soluciones de externalización Multiasistencia, el Race Resort Ascari, la  correduría de seguros Ores&Bryan, y la empresa de construcciones y servicios Acsur.

 

 

Últimas noticias
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.