Sevilla acoge por segundo año el Congreso Empresa 2.0 para mostrar las mejoras en gestión empresarial

 en la sección Al día

El Congreso Empresa 2.0 tendrá por objetivo lograr que compañías españolas conozcan e implanten los nuevos cambios en gestión empresarial que están teniendo lugar en el contexto internacional, con el fin de mejorar su competitividad y alcance. 

F. L. P.    I    flobo@mercados21.es   I    Síguenos en @Mercados21   I    04/06/2013

El Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business, E20Biz.es, se presenta por segunda vez en Sevilla y España para acercar a los asistentes las posibilidades y resultados de la nueva realidad empresarial de los últimos años, en la que compañías de todos los ámbitos han tenido que adaptar y poner en funcionamiento las herramientas y prácticas que la Web 2.0 para mejorar el tejido productivo internacional.

Sevilla acoge por segundo año el Congreso Empresa 2.0 para mostrar las mejoras en gestión empresarial Cartel del Congreso #e20biz

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática acogerá los días 5, 6 y 7 de junio este congreso empresarial que incluirá sesiones académicas y de I+D+i el miércoles, 5 de junio, y sesiones para Gran empresa y PYMES los días 6 y 7 en formato de dos jornadas (jueves y viernes).

De este modo, los profesionales asistentes, podrán disfrutar de un ciclo de conferencias en los que se plantearán los últimos avances y tendencias de diferentes sectores dentro de este contexto, fijando como objetivo la difusión de los procesos de cambio cultural y métodos de gestión empresarial en España, como ya está ocurriendo desde hace varios años en EEUU e Italia.

Concretamente, en el congreso se aboradarán las áreas empresariales de Estrategia y Gestión; RRHH, Hiring 2.0, Operaciones y Finanzas; Marketing, Ventas, CRM, Social Media Marketing y Atención al Cliente; y la Gestión de Información/Conocimiento.

Sevilla acoge por segundo año el Congreso Empresa 2.0 para mostrar las mejoras en gestión empresarialEn palabras de Joaquín Peña José Carlos del Arco, promotor y organizador del congreso, respectivamente, “se evitarán las charlas centradas en tecnología, priorizando los casos de éxito nacionales, y exponiendo una visión eminentemente práctica”.

“En esta línea hemos priorizado los ponentes de empresas que aplican estas técnicas (siempre perfiles directivos) frente a las empresas de consultoría que venden soluciones en este contexto. En referencia al marketing 2.0, tendrá cabida en el congreso, pero los contenidos se centrarán en las implicaciones en la organización/empresa a nivel interno”, apostillan.

De este modo, un amplio programa de actividades y un cartel de ponentes de primer orden acercarán a los asistentes las mejoras en gestión empresarial que supone la adaptación de las nuevas tendencias introducidas por los procesos de la Web 2.0 en las áreas de RRHH, Finanzas, Operaciones y Marketing principalmente en el interior de la empresa.

El plazo de inscripción ya está abierto y ofrece notables descuentos de hasta un 35% a los inscritos durante el día de hoy.

SaberMÁS

Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business, E20Biz.es

Pagina web: www.e20biz.es

Inscripciones: www.ticketea.com/e20biz2013

Blog: www.e20biz.es/blog/

Twitter: @e20biz  –  hanstag #e20biz

Últimas noticias
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.