Sevilla acoge por segundo año el Congreso Empresa 2.0 para mostrar las mejoras en gestión empresarial
El Congreso Empresa 2.0 tendrá por objetivo lograr que compañías españolas conozcan e implanten los nuevos cambios en gestión empresarial que están teniendo lugar en el contexto internacional, con el fin de mejorar su competitividad y alcance.
F. L. P. I flobo@mercados21.es I Síguenos en @Mercados21 I 04/06/2013
El Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business, E20Biz.es, se presenta por segunda vez en Sevilla y España para acercar a los asistentes las posibilidades y resultados de la nueva realidad empresarial de los últimos años, en la que compañías de todos los ámbitos han tenido que adaptar y poner en funcionamiento las herramientas y prácticas que la Web 2.0 para mejorar el tejido productivo internacional.
Cartel del Congreso #e20biz
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática acogerá los días 5, 6 y 7 de junio este congreso empresarial que incluirá sesiones académicas y de I+D+i el miércoles, 5 de junio, y sesiones para Gran empresa y PYMES los días 6 y 7 en formato de dos jornadas (jueves y viernes).
De este modo, los profesionales asistentes, podrán disfrutar de un ciclo de conferencias en los que se plantearán los últimos avances y tendencias de diferentes sectores dentro de este contexto, fijando como objetivo la difusión de los procesos de cambio cultural y métodos de gestión empresarial en España, como ya está ocurriendo desde hace varios años en EEUU e Italia.
Concretamente, en el congreso se aboradarán las áreas empresariales de Estrategia y Gestión; RRHH, Hiring 2.0, Operaciones y Finanzas; Marketing, Ventas, CRM, Social Media Marketing y Atención al Cliente; y la Gestión de Información/Conocimiento.
En palabras de Joaquín Peña José Carlos del Arco, promotor y organizador del congreso, respectivamente, “se evitarán las charlas centradas en tecnología, priorizando los casos de éxito nacionales, y exponiendo una visión eminentemente práctica”.
“En esta línea hemos priorizado los ponentes de empresas que aplican estas técnicas (siempre perfiles directivos) frente a las empresas de consultoría que venden soluciones en este contexto. En referencia al marketing 2.0, tendrá cabida en el congreso, pero los contenidos se centrarán en las implicaciones en la organización/empresa a nivel interno”, apostillan.
De este modo, un amplio programa de actividades y un cartel de ponentes de primer orden acercarán a los asistentes las mejoras en gestión empresarial que supone la adaptación de las nuevas tendencias introducidas por los procesos de la Web 2.0 en las áreas de RRHH, Finanzas, Operaciones y Marketing principalmente en el interior de la empresa.
El plazo de inscripción ya está abierto y ofrece notables descuentos de hasta un 35% a los inscritos durante el día de hoy.
SaberMÁSCongreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business, E20Biz.es Pagina web: www.e20biz.es Inscripciones: www.ticketea.com/e20biz2013 Blog: www.e20biz.es/blog/ Twitter: @e20biz – hanstag #e20biz |