Habitat Inmobiliaria lanza su proyecto Itálica en Sevilla que supondrá una inversión de más de 31 millones de euros
  • Esta nueva promoción de la compañía generará cerca de 170 empleos directos e indirectos

 en la sección Empresas
Mercados21 | Habitat Inmobiliaria lanza su proyecto Itálica en Sevilla que supondrá una inversión de más de 31 millones de euros

Proyección infográfica de la nueva promoción de Habitat Inmobiliaria en Sevilla

La promotora Habitat Inmobiliaria ha lanzado ya su proyecto Itálica, su promoción en el icónico barrio sevillano de Triana.

El proyecto de Habitat Inmobiliaria se ubica ocupando el lugar de la conocida como ‘Torre Mapfre’ y está formado por 69 viviendas, de uno a cuatro dormitorios, incluyendo cuidadas zonas comunes con piscina, gimnasio y sala comunitaria.

Sostiene la empresa que “apuesta así por un residencial exclusivo, diseñado por el reconocido estudio Orfila 11 Arquitectos, que busca convertirse en todo un referente arquitectónico de la ciudad de Sevilla”.

“Para Habitat Inmobiliaria es un orgullo poder impulsar un proyecto de las características de Habitat Itálica, que ofrece una oportunidad única de vivir y disfrutar la ciudad de Sevilla. Además, este lanzamiento refuerza nuestra presencia en la provincia, donde actualmente contamos con alrededor de 900 viviendas en desarrollo”, señala Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial de Andalucía Occidental de la promotora.

El nuevo proyecto de Habitat Inmobiliaria, ubicado en el barrio de Triana, una de las zonas más emblemáticas de la capital sevillana, a cinco minutos del Centro Comercial Torre Sevilla, “cuenta con todos los servicios necesarios a su alcance e inmejorables comunicaciones”, destaca la compañía.

Con este proyecto singular, la promotora busca maximizar la calidad de vida de todos los residentes, apostando también por soluciones responsables con el medio ambiente como la incorporación de paneles solares. De esta forma, Habitat Inmobiliaria ha apostado por viviendas sostenibles en Sevilla, que destacan también por sus magníficas vistas, amplias terrazas y espacios luminosos.

Con este nuevo lanzamiento, con una inversión de 31 millones de euros, Habitat Inmobiliaria generará más de 2.000 empleos directos e indirectos en la región, subraya la empresa. La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Últimas noticias