Hipoges cierra 2023 con más de 1.300 millones de euros de ventas en inmuebles
  • En España la compañía ha logrado unas buenas cifras con un crecimiento superior al 120%

 en la sección Empresas

La compañía ha vendido en España más de 20.000 inmuebles

Hipoges, firma de referencia en servicios de Asset Management en el Sur de Europa, ha cerrado el último ejercicio con un balance positivo. Más de 1.300 millones de euros en ventas de inmuebles a nivel global, lo que le sitúa como gran protagonista del sector a nivel europeo.

Estas cifras, que la empresa califica de “récord”, también han tenido su reflejo en España, el mercado con mayor volumen de la compañía, “donde el crecimiento en cuanto a número de inmuebles vendidos se ha situado en el 120%, duplicando de este modo las cifras del ejercicio anterior”.

En cuanto a tipologías, los suelos y terrenos han experimentado un gran crecimiento cuatriplicando el número de unidades vendidas. Asimismo, el sector terciario ha situado su crecimiento en el 84% y el residencial en el 82% comparado con el año 2022, logrando, de este modo, crecer en todas las categorías de inmuebles.

De los más de 20.000 inmuebles vendidos en 2023, Madrid, Levante y Cataluña son las áreas donde más ventas se han llevado a cabo. Navarra, La Rioja y Aragón, lideran el crecimiento con respecto a 2022.

Por número de unidades, la compañía ha logrado cerrar la venta de más de 20.000 inmuebles a lo largo de 2023 destacando Madrid, Levante y Cataluña como las comunidades con mayor concentración de operaciones.

No obstante, en lo que se refiere a crecimiento en comparación con el ejercicio anterior, las zonas que han destacado han sido Navarra, La Rioja y Aragón, logrando todas ellas situarse por encima del 200% de incremento en el número de inmuebles vendidos con respecto a 2022.

En palabras de Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer, ‘’superar cada año cifras que cada vez son más complejas de alcanzar tan solo refleja el excelente trabajo que han realizado todos nuestros equipos y suponen un impulso de cara a los objetivos marcados”

Además, Antunes destaca que “este 2024 va a ser sin duda igual de desafiante que el ejercicio que acabamos de cerrar, pero creo que estamos en la mejor posición para mantener y consolidar nuestra posición de liderazgo en España y en el Sur de Europa”.

Esta evolución ha llevado a la compañía a contar con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia y La Coruña y más de 1.100 empleados solo en España, lo que permite a Hipoges contar con una mayor capilaridad a la hora de ofertar sus servicios.

Últimas noticias