
Vodafone añade a V-Home un servicio de multiasistencia para el hogar de la mano de Caser

Vodafone España ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a sus clientes de V-Home. Según la compañía de telecomunicaciones, “este acuerdo supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital”.
Desde hoy, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. “Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo”, ha informado Vodafone.
Los clientes de la operadora podrán acceder a este serivicio por 2€/mes y se contrata a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.
Vodafone ha decidido hacer una oferta especial para el lanzamiento del nuevo producto. Así, asegura la compañía, “los 1000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma completamente gratuita del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año”. El asesoramiento jurídico estará a su disposición telefónicamente las 24 horas del día para ayudar a los clientes “con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar”.
V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de 7€/mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.