La próxima edición del Máster de Marketing Digital de EIG ESIC en Sevilla comenzará en marzo con un programa renovado
  • La escuela asegura que la empleabilidad de este programa se sitúa en el 93% de las personas que lo cursan

 en la sección Formación
La próxima edición del Máster de Marketing Digital de EIG ESIC en Sevilla comenzará en marzo con un programa renovado<ul><li class='subtitulo'>La escuela asegura que la empleabilidad de este programa se sitúa en el 93% de las personas que lo cursan</li></ul>

Evento en el salón de actos de la escuela de negocios en Sevilla

El Máster de Marketing Digital (MMD) de ESIC Sevilla y EIG comienza en marzo, la escuela de negocios actualiza el contenido del mismo incorporando las nuevas tendencias, herramientas y certificaciones que aportan al alumno “una preparación alineada con lo que demandan las empresas”, asegura la institución formativa.

Esta formación tiene una duración de doce meses con un plan “que aporta conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y ejecutar campañas digitales innovadoras y de alto impacto”, sostienen desdew EIG ESIC. El 93% de las personas que realizan este máster tienen trabajo relacionado con el sector al año de terminarlo.

Los estudiantes que cursen el MMD dominarán disciplinas como posicionamiento en buscadores, social media marketing, email marketing, analítica web, publicidad digital, contenidos, automatización de marketing y comercio electrónico.

Además, la metodología tiene un enfoque práctico, con proyectos reales para empresas donde tendrán que aplicar lo aprendido.

José María Visconti, director del programa, valora el contexto de evolución del marketing digital:  “Vivimos un momento único de disrupción por efecto de las nuevas tecnologías que han transformado la forma de hacer las cosas, también las de marketing digital. Con el programa MMD preparamos a los profesionales a liderar este proceso de cambio.”

El Máster de Marketing Digital cuenta con una trayectoria de más de 100 ediciones en los diferentes campus de ESIC en España, es la edición número 10 en Sevilla y la primera en la que suma la gestión de la escuela EIG.

Los profesores que imparten las diferentes asignaturas son profesionales en activo y podrán detallar y nutrir a los alumnos con sus vivencias y casos reales en el ámbito empresarial.

Entre el claustro se encuentran Juan Carlos Muñoz García, director de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España; Marta Panera García, directora de marketing y comunicación para Europa de Foreo y miembro del Consejo General Madrid capital del lujo; Carlos Molina Artigot, VP Sales y digital de IZO; y Verónica Revilla Angulo, responsable de medios digitales, transformación y AdTech en Telefónica, entre otros profesionales.

Recalcan desde EIG ESIC que “una vez que se finalice el máster, los estudiantes estarán capacitados para crear estrategias digitales, manejar herramientas especializadas, analizar datos y optimizar acciones de marketing online”.

El alumno de la última edición, Alfonso Onorato, comparte su experiencia y comenta: “A quien esté considerando estudiar este máster, le diría que no se lo piense, que tome la decisión ya, porque es una escuela muy práctica, en la que vas a conocer a gente muy crack, a profesores top. Sobre todo es la manera en la que te dices quiero aprender de marketing, pero no quiero teorías. Entenderé la base, pero sobre todo quiero aplicar, quiero practicar, quiero aprender de verdad, experimentando”.

Como subraya la escuela, los másteres y postgrados en Marketing de ESIC ocupan el puesto #1 en el ranking de Forbes y El Mundo, y el #5 a nivel global, según América Económica en programas de Marketing, Tecnología y Ventas.

Recientemente ESIC Sevilla ha entrado a formar parte del ecosistema de EIG Business School integrado en el grupo internacional Prisma Education, sumando así los campus de Málaga y Granada. Con esta estructura la institución formativa trabaja con “el compromiso de ofrecer una educación de calidad alineada con la realidad empresarial, contribuyendo a la transformación de las personas para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional”.

Últimas noticias
Mercados21
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.