Martech Corner de ESIC-Sevilla celebra una nueva sesión con Batchor y Feedy
  • En esta ocasión participan los fundadores de estas dos herramientas, Inmaculada Arteaga y Javier Tejero Infantes

 en la sección Formación

El próximo jueves será la nueva sesión de Martech Corner

La cita mensual para conocer herramientas tecnológicas para la función del marketing, que cuenta con el apoyo de Andalucía Open Future,- la aceleradora de startups auspiciada por Telefónica y la Junta de Andalucía-, trae en esta ocasión dos propuestas de la mano de sus fundadores.

Este jueves 14 de octubre, a las 17:00 horas, con la posibilidad de asistir de manera presencial o remota, se celebra un nuevo “Martech Corner” de ESIC-Sevilla. Tras el encuentro del pasado mes de septiembre, octubre trae de nuevo la cita para descubrir herramientas tecnológicas que ayuden a optimizar el desempeño de los profesionales de la Comunicación y el Marketing.

En esta nueva sesión se darán a conocer dos herramientas que desarrollan y mejoran las acciones de marketing. Por un lado Batchor, que es una herramienta online que edita y personaliza automáticamente cientos de imágenes por minuto en un solo clic. Una herramienta que ofrece altas prestaciones a e-commerce y marketplaces.

De otra parte, Feedy, que se presenta como la primera startup que permite a marcas y a agencias conectar con sus consumidores/clientes para que sean estos quienes les generen contenido para redes sociales.

Para conocerlas mejor esta nueva sesión de Martech Corner contará con los fundadores de ambas tecnologías.

La fundadora de Batchor, Inmaculada Arteaga, graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual con un máster en negocios con mas de cinco años de experiencia en modelos de negocios, startups y audiovisuales.

También va a participar Javier Tejero Infantes, cofundador y CEO de Feedy. Es ingeniero Industrial por la UC3M y BA Programme Deusto BS & Citibank. Elegido como uno de los 50 jóvenes emprendedores españoles más prometedores (Yuzz-Banco Santander).

Como ya ha explicado el impulsor y coordinador del “Martech Corner”, Pedro García Oliva, esta iniciativa persigue aportar valor a los asistentes reciclando y actualizando conocimientos de marketing; ayudando en el proceso de digitalización de los profesionales; y aportando conocimiento de aplicación inmediata en la empresa.

Últimas noticias