ESIC Sevilla abre la participación para los Premios Aster de Andalucía Occidental 2022 hasta el 31 de agosto
  • Pueden presentar su participación profesionales y organizaciones de cualquier tipo de Córdoba, Cádiz, Sevilla, y Huelva

 en la sección Nos Gusta

Los premiados en la última edición de los Premios Aster para Andalucía Occidental

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School celebra un año más los Premios Aster, y desde su campus ESIC Sevilla impulsa la categoría de Premios Aster de Andalucía Occidental, en la que profesionales y empresas de cualquier tipo y sector procedentes de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva pueden optar a ser premiados y a obtener la estatuilla.

Este 2022 se celebra la 40ª edición de los Premios Aster de ESIC. El objetivo de estos galardones es “poner en valor y reconocer el mérito y el trabajo de empresas, profesionales e instituciones de las provincias mencionadas y recalcar la importancia de la integración entre la vida empresarial y la formación académica”.

Las categorías de participación son: ‘Trayectoria empresarial’, que acoge candidaturas tanto de grandes empresas como pymes, en la que se reconocen los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública que hayan destacado a lo largo de su historia.

‘Mejor emprendedor’, orientado a proyectos emprendedores con una trayectoria mínima de 3 años y de un máximo de 10, reconoce los logros alcanzados por quienes han creado sus propias empresas y que han desarrollado logros de forma significativa en ellas.

‘Marketing’, que se celebró por primera vez en la edición 2021, distingue a las empresas que mejor han sabido identificar las necesidades de sus consumidores, ofreciendo nuevas propuestas de valor para ellos, consiguiendo ventajas competitivas en sus mercados y una clara diferencia con sus competidores.

‘Innovación digital’, que identifica a las empresas que han impulsado un proceso de transformación empresarial aprovechando las nuevas tecnologías, dinamizando sus modelos de negocio y dando un salto cualitativo en su capacidad competitiva.

Si el jurado lo considera oportuno, cualquiera de las categorías puede quedar desierta.

Según informa la escuela de negocios, se pueden presentar las candidaturas hasta el 31 de agosto de 2022 inclusive directamente desde las empresas u organizaciones que opten al galardón, y también desde asociaciones empresariales, fundaciones, corporaciones, entidades sin ánimo de lucro, centros de investigación, agrupaciones de trabajadores y sindicatos, o cualquier tipo de organización.

A nivel individual, cualquier profesional puede enviar su candidatura propia o animar a otra persona a presentarla.

Desde ESIC señalan que los premios se entregarán en una ceremonia en Sevilla, donde los ganadores podrán recoger sus estatuillas, “aparecerán junto a los premiados del resto de categorías en una campaña de comunicación y podrán incluir este logro en sus hitos profesionales y corporativos”.

Los ganadores de la edición del 2021 de los Premios Aster de Andalucía Occidental de ESIC Sevilla fueron Grupo Rusvel en la categoría de ‘Trayectoria empresarial’, Agrícola El Bosque en la categoría de ‘Mejor emprendedor’, Grupo R Queraltó en la categoría de ‘Innovación digital’, y AOKLabs en la categoría de ‘Marketing’.

El jurado de 2022 está compuesto por Eugenio Barroso García de Leyaristy, consejero delegado en Grupo MP Ascensores, Vicente Cortés Galeano, presidente de Grupo Inerco, Gonzalo Guillén Benjumea, consejero delegado de Grupo Acesur, Nicolás Sierra Muñoz, socio director de Grupo KPMG, Álvaro Ybarra Pacheco, director de ABC Sevilla, Concepción Yoldi García, presidenta de Fundación Persán, María Jesús Catalá Barrera, directora Territorial de Caixabank, y Jorge Segura Rodríguez, exsocio director de Deloitte.

Últimas noticias