El grupo andaluz Kaizen Hoteles gana el premio World Travel Awards a la mejor cadena hotelera independiente de Europa
  • También se ha impuesto en la categoría de “Mejor hotel boutique en España” tras superar a otros 13 candidatos

 en la sección Empresas

Saray Castaño, directora de Casa Palacio Don Ramón, recogiendo el premio a la mejor Cadena Hotelera

Kaizen Hoteles ha sido reconocido con el World Travel Awards (WTA), los “Oscar” del turismo, al “mejor grupo hotelero independiente de Europa” en una ceremonia celebrada en la ciudad georgiana de Batumi, destino emergente del turismo en el Viejo Continente.

Para el grupo andaluz que dirige Marisa C. de Azcárate supone “un honor lograr el reconocimiento que representan estos prestigiosos galardones, que cumplen este año su 30 aniversario distinguiendo el trabajo de los profesionales del turismo”.

Kaizen Hoteles es un grupo netamente español creado en 2016 y actualmente gestiona tres establecimientos: La Malvasía, el primer hotel 4 estrellas en abrir sus puertas en la aldea almonteña de El Rocío (Huelva); el 5 estrellas Gran Lujo, Casa Palacio María Luisa en Jerez de la Frontera (Cádiz); y el también 5 estrellas Gran Lujo Casa Palacio Don Ramón en Sevilla capital, el último en inaugurarse este mismo año.

Para el grupo hotelero, su principal objetivo es hacer de la estancia en sus hoteles “una maravillosa experiencia”. Que el hotel sea parte de la experiencia del viaje de sus huéspedes ofreciendo el máximo confort, atención personalizada y excelencia en el servicio.

Precisamente, el establecimiento jerezano Casa Palacio María Luisa también ha sido distinguido por los WTA como “Best Small Hotel in Spain”, el “Mejor hotel boutique de España” entre 14 candidatos de todo el país, un reconocimiento al detalle y esmero puesto en el mismo desde su cuidada decoración, con piezas artísticas de primer nivel, hasta la atención al huésped.

Ubicado en una antigua casa palacio de principios del siglo XIX, el hotel Casa Palacio María Luisa se ha convertido en uno de los alojamientos más exclusivos de la ciudad al ostentar la categoría de Cinco estrellas Gran Lujo. Sus 21 habitaciones, todas diferentes y tematizadas, hacen al visitante viajar a la época en la que Jerez de la Frontera vivió su mayor esplendor gracias a su pujante industria bodeguera y su vinculación al mundo ecuestre, sin renunciar a las comodidades del siglo XXI.

Los WTA se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Hoy son reconocidos mundialmente como el máximo sello de excelencia de la industria.

Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con su Grand Tour: una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente a las que asisten los principales responsables de la toma de decisiones, figuras destacadas, personas influyentes y medios de comunicación de la industria. A final de año, los ganadores de cada continente se enfrentan en una gran final.

Últimas noticias