Los World Travel Awards premian a Kaizen Hoteles como mejor cadena independiente del mundo
  • Su hotel de Sevilla, el 5 estrellas G.L Casa Palacio Don Ramón se alza también con el galardón al mejor hotel boutique del mundo

 en la sección Empresas
premio a kaizen hoteles 1

El equipo de Kaizen Hoteles recoge los “Oscars” del turismo

Kaizen Hoteles es la mejor cadena hotelera independiente del mundo. El grupo hotelero presidido por la empresaria Marisa de Azcárate, que cuenta con establecimientos de lujo en Jerez, el Rocío (Huelva) y Sevilla, se ha alzado con el máximo galardón que otorga  la industria turística mundial, el World Travel Award por su acreditado nivel de excelencia, superando a exclusivas cadenas también finalistas de Italia, Reino Unido o Sudáfrica.

Igualmente, su último establecimiento en abrir en la capital sevillana, el 5 estrellas Gran Lujo Casa Palacio Don Ramón, también se ha alzado con el premio como mejor hotel boutique del mundo, por encima de otros seis candidatos finalistas. Un doble triunfo para una joven cadena que abrió sus puertas en el año 2016 y que es ya todo un referente en la industria  del turismo de lujo a nivel mundial.

En la gala de entrega de premios, celebrada en la capital de Madeira y donde se han dado cita los principales representantes de la industria turística y hotelera, el grupo hotelero andaluz ha sido el gran protagonista al alzarse con el considerado por los expertos como el “Oscar” del turismo como cadena independiente, un galardón que por primera vez cae en manos españolas.

Algo que ha querido dejar patente su presidenta Marisa de Azcárate, quien acompañada del equipo operativo de la cadena ha recogido el galardón. Según sus propias palabras, “nuestro país, y por supuesto Andalucía, se corona como un referente para el turismo más exigente. Frente al turismo masivo, la apuesta que hacemos desde Kaizen está centrada en ese turismo de calidad, enfocado a experiencias de alto nivel, y hoy tiene su reconocimiento en todo el mundo”.

Los World Travel Awards son considerados como los Oscars de la industria turística. Estos galardones se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Hoy son reconocidos mundialmente como el máximo sello de excelencia de la industria. Su jurado, de tipo mixto, está compuesto por expertos profesionales del sector de diferentes países del mundo así como el público en general que puede emitir su voto entre los nominados. Por primera vez tanto un hotel boutique como una cadena independiente españoles, se hacen con el máximo galardón.

Con una inversión en Andalucía de 23 millones de euros, la compañía se plantea abrir próximamente una nueva línea de negocio centrado en la explotación de hoteles de 5 estrellas gran lujo, así como la ampliación de Casa Palacio Don Ramón en Sevilla, incrementando sus plazas en 11 habitaciones más, un nuevo salón de eventos y 4 nuevas suits.

En la actualidad, el grupo factura alrededor de seis millones de euros anuales y cuenta con una plantilla de 140 profesionales, distribuidos entre los tres establecimientos.

Entre los objetivos a corto y medio plazo está el aumentar el número de habitaciones disponibles, ya sea bajo gestión propia o ajenas y posicionar la marca en el mercado internacional como referente del turismo más exclusivo de Andalucía.

Últimas noticias